Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El viernes muchos estamos dando el último estirón en el trabajo antes del fin de semana. Y aunque no sea así, nunca está de más un poco de música para hacer el día más placentero. Así que para ello en este post te dejamos la lista de canciones más vendidas según las iTunes Charts.

Uptown Funk – Mark Ronson

Este tema, creado por el DJ, cantante y productor musical Marc Ronson, vuelve a las iTunes Charts. Uptown Funk, donde alterna con Bruno Mars. con sus sonidos funk y R&B, conquistó al público, pues volvió al primer lugar de esta lista.

Thinking Out Loud – Ed Sheeran

La romántica balada de este cantautor británico ha estado en los 3 primeros lugares en las iTunes Charts desde hace unas semanas. Sin duda Thinking Out Loud, con su romántica letra en la que Ed Sheeran interpreta a un joven afirma que amará a su pareja hasta que tenga 70, ha logrado tocar una fibra de los amantes de la música.

Love Me Like You Do – Ellie Goulding / Earned It – The Weeknd

Y como todavía estamos en febrero parece que el amor sigue en el ambiente, con temas como Love Me Like You Do, de Ellie Goulding, que emana de la popular cinta Fifty Shades of Grey y su soundtrack. No importa lo que se piense de la película, el soundtrack reúne una serie de canciones interesantes, como a Annie Lennox con “I Put a Spell on You”, dos covers de Beyoncé, música de Sia, de The Rolling Stones, incluso de Frank Sinatra.

Y del mismo soundtrack también está Earned It, del canadiense The Weekend. Este lento track también ha llamado la atención, sobre todo porque la protagonista de la cinta sale en el video.

FourFiveSeconds – Rihanna y Kanye

Fue presentado en el iHeartMedia Summit el 21 de enero de 2015 y no ha dejado de figurar en los primeros lugares de lates iTunes Charts. El track fue una colaboración entre Ty Dolla Sign, Kanye West, Rihanna y Paul McCartney. La semana pasada FourFiveSeconds también estaba en cuarto lugar.

I Want You to Know – Zedd

Una de las cuatro canciones nuevas entre los primeros 10 de la iTunes Charts esta semana. Esta colaboración entre el DJ Zedd y la cantante Selena Gomez pertenece a su próximo álbum de estudio, el segundo apenas en la carrera de Zedd.

I Want You to Know fue escrita por Zedd, el cantante de One Republic, Ryan Tedder, KDrew y Selena Gomez, quien también es la vocalista.

Style / You Are In Love – Taylor Swift

Taylor Swift parece pertenecer a los primeros lugares no sólo en esta lista, sino en otras como Billboard Hot 100. Además de una canción de la que ya habíamos hablado antes, Style, ahora debuta otra más, You Are In Love.

Time of Our Lives – Pitbull & Ne-Yo

Otro track que es nuevo entre los primeros 10 de esta lista. Como suele hacerlo, Pitbull colabora con otro conocido cantante, Ne-Yo. Es la segunda vez que ambos participan en un tema y les ha resultado útil, pues Time of Our Lives ha sido el single más exitoso hasta ahora del álbum “Globalization” de Pitbull, al llegar al número 11 en el Billboard Hot 100.

Glory – Common & John Legend

Un guiño a los recientes premios Óscar, Glory forma parte del soundtrack de la cinta Selma. Esta canción se ganó el Óscar a Mejor Tema Original. Como suele pasar en estos casos, este reconocimiento logró un resurgimiento en las ventas del track, que fue bajado 28 mil veces en la semana después de la ceremonia.

 

Nota: Los temas de Taylor Swift no están disponibles en el catálogo de Spotify.

Shares