Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La mesa de regalos online Uniko agregó a su oferta de productos el catálogo de las tiendas oficiales de Mercado Libre.

Uniko se asocia con Mercado Libre México por solicitud de sus clientes

Esta idea, que surgió de escuchar a sus clientes, según afirmó la marca en un comunicado, permitirá que estos puedan agregar productos de las tiendas oficiales de Mercado Libre.

Entre estas marcas que cuentan con una sección oficial en Mercado Libre se encuentran Cannon, Roku, Genius, Chicco, Variedades Tania, Aiwa, Andrea, Belkin, Bioré, Black & Dekcer, Casio, Citizen, Coppel, Dell, entre muchas otras más.

Mercado Libre otorgará en México préstamos a consumidores desde 2019

Buscan aumentar su oferta de productos

Con este movimiento, Uniko ha aumentado su oferta de productos para el hogar, cocina, electrodomésticos, accesorios y decoración de las mejores marcas del país.

Cómo funciona Uniko

Este servicio de mesa de regalos online funciona con tres pasos:

  • La pareja crea una cuenta para elegir sus regalos o crear una experiencia para viajar.
  • La comparten con sus invitados a través de redes o en sus invitaciones. Un asesor de Uniko les ayuda en todo el proceso.
  • La pareja recibe en efectivo el costo de los regalos seleccionados por sus invitados.

Mayores opciones para parejas

“Con esta integración estamos dando acceso a nuestros clientes al mayor catálogo de productos en México al mejor precio, apoyando así nuestra misión de ayudar a las parejas de recién casados a sacar el mayor provecho de sus regalos de boda”, comentó Tere Cremona, CEO de la empresa, sobre su alianza con MercadoLibre.

Con esto, la mesa de regalos abre más opciones para las parejas, particularmente las formadas por Millennials, que buscan las mejores marcas al mejor precio, así como la comodidad de comprar online sin estar obligados a una sola tienda departamental.

Otra ventaja que ofrece esta mesa de regalos online es que las parejas podrán ahorrar hasta un 47% respecto a las tiendas departamentales.

“El principal valor de Uniko sigue siendo que las parejas pueden retirar el 100% de sus regalos de boda en dinero a su cuenta bancaria, para usarlo como quieran”, comentó Cremona.

También agregó que ahora podrán usarlo de manera muy eficiente, comprando en Mercado Libre desde los muebles para su futura casa hasta los accesorios para la cocina de sus sueños.

Más detalles de Uniko

Uniko es la primera plataforma mexicana fundada por Tere Cremona y Raúl González, cuyo objetivo es transformar la manera en que funcionan las mesas de regalos.

La crearon en 2011 cuando los fundadores organizaron su propia boda en Argentina, pero su problema fue que no podían trasladar sus regalos fácilmente. Así, surgió la idea de que las parejas pudiera cambiar esos regalos por efectivo.

Esta empresa fue seleccionada como la segunda mejor startup fintech de Latinoamérica en el marco del programa de fintech regional de NXTP Labs.

Fue nombrada una de las cuatro startups más disruptivas en la industria de las bodas por CB Insights.

¿Qué opinas? ¿Te parece atractivo lo que ofrece Uniko? ¿Usarías este servicio de estar planeando una boda? ¿Se lo recomendarías a quien estuviera organizando una? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram