Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

IEBS, escuela de negocios de la innovación digital y los emprendedores, abre sus puertas en México.

Para celebrarlo, IEBS organiza un evento de la mano de los líderes digitales del sector, que analizarán la situación de la transformación digital y el emprendimiento presentando su oferta académica especializada en México.

IEBS abre una nueva sede en México y lo celebra con evento Open Digital Day

Open Digital Day tendrá lugar el día 20 de noviembre en Ciudad de México. En él participarán expertos del mercado pertenecientes a la industria digital y al emprendimiento.

La asistencia será gratuita para quienes se registren previamente (por limitaciones del espacio disponible) y además podrá seguirse vía streaming.

Participantes en el Open Digital Day

El evento contará con la presencia de Néstor Márquez, un referente en cuanto a tecnología y cultura digital.

También acudirán otros destacados emprendedores, como Josué Navarrete, de Abrazo MX, y Belén Cabido, de Trendier.

Igualmente, participarán representantes de la industria digital como Fidel López, de OCC, o Gabriela Campos, de la Asociación de Internet.

El objetivo del evento será debatir alrededor de cuatro grandes temas: Transformación Digital, eLearning, Emprendedores y Empleo.

Además, el Open Digital Day cuenta con el respaldo de grandes partners como Doppler, WeWork, Marketing Directo, Yeira, Grupo Milenio, Occ Mundial, Abrazo, Go Trendier, RD Station y AMVO, cuyos proyectos sintonizan con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad.

IEBS y su oferta de cursos y maestrías en México

Sin lugar a dudas la digitalización como el emprendimiento están en auge en México.

Las empresas son conscientes de este cambio, por lo cual apuestan por la incorporación de las nuevas tecnologías exponenciales y la automatización en todos los ámbitos empresariales.

Sin embargo, sigue habiendo dificultades para encontrar talento capacitado. Por ese motivo los profesionales tienen una gran oportunidad en la especialización.

Es por ello que IEBS presenta una amplia oferta de cursos y maestrías en competencias digitales y emprendedurismo digital en su nueva web para México.

En el sitio ofrecen una formación dinámica y actual en competencias críticas para el desarrollo empresarial con gran empleabilidad y que permiten el desarrollo del autoempleo a través de la creación de nuevas empresas.

Uno de los primeros programas que IEBS ha adaptado para el mercado mexicano es el Master Oficial en Marketing & Digital Business, un programa innovador dirigido a formar al nuevo líder del departamento de marketing y negocio en un mundo digitalizado.

La propuesta de IEBS para México se centra en capacitar al estudiante en las competencias digitales que demanda el mercado y que cuentan con una alta empleabilidad.

IEBS lanza Postgrado en eCommerce Multicanal

De esta manera, capacitan emprendedores de éxito gracias a una metodología innovadora basada en el concepto de flipped classroom, aprendizaje por proyectos, trabajo en equipo, crowdlearning y el seguimiento de mentores expertos de la industria.

¿Qué opinas? ¿Cómo te capacitarías para estar al día en las habilidades necesarias en el mundo digital actual? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram