Copiar enlace

VTEX, plataforma es una Software SaaS de comercio en la nube B2C y B2B, ha sido reconocida como el único proveedor incluido en el cuadrante Customers’ Choice en la edición 2024 del informe Voice of the Customer for Digital Commerce de Gartner. Este prestigioso reconocimiento destaca el compromiso de VTEX con la satisfacción del cliente y la excelencia en el comercio digital.

En el informe Voice of the Customer for Digital Commerce de Gartner de 2024, casi todos los clientes de VTEX expresaron su disposición a recomendar la plataforma de comercio electrónico a otros. De hecho, de las 57 reseñas realizadas hasta noviembre de 2023, el 98% de los clientes mostraron su satisfacción con la plataforma.

VTEX se destacó aún más al ser el único proveedor reconocido con la distinción Gartner Peer Insights Customers’ Choice, reservada para aquellos en el cuadrante superior derecho del informe. Este reconocimiento subraya la calidad y el alto nivel de satisfacción que VTEX brinda a sus clientes, posicionándola como líder en la industria del comercio digital.

Los Premios Customers’ Choice de Gartner, indicativos del nivel de satisfacción del cliente

Los premios Customers’ Choice de Gartner son un reconocimiento significativo en la industria de la tecnología. Se otorgan a proveedores que reciben comentarios positivos constantes de sus clientes, lo que refleja la experiencia real de los usuarios y proporciona una indicación confiable de la calidad y satisfacción del cliente. Esta distinción es altamente valorada en el mercado y sirve como un respaldo importante para los proveedores que la reciben.

Por otro lado, Voice of the Customer es el informe que resume los comentarios de los usuarios en Gartner Peer Insights, ofreciendo una visión completa de las experiencias de los usuarios reales. Esta perspectiva compartida entre pares, junto con las revisiones individuales detalladas, complementa la investigación realizada por los expertos de Gartner. Como resultado, proporciona información valiosa durante el proceso de compra al basarse en experiencias personales al utilizar y gestionar una solución tecnológica.

Empresas que votaron por VTEX

Algunas de las marcas que destacaron a VTEX como su plataforma de comercio preferida incluyen:

  • H&M
  • Motorola
  • Samsung
  • HEB
  • Tommy Hilfiger
  • Whirlpool
  • Calvin Klein
  • Reebok
  • Chedraui

“En VTEX, pudimos convertir nuestra visión como la plataforma composable y completa en una realidad al reunir mentes innovadoras, tecnología avanzada y un profundo conocimiento de lo que necesitan nuestros clientes”, dijo Santiago Naranjo, CRO de VTEX en comunicado. “Me siento honrado por los comentarios que compartieron nuestros clientes, quienes realizaron 57 reseñas e hicieron que VTEX fuera el proveedor de comercio digital que alcanzara la más alta puntuación: 4.8 sobre 5.0“.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!