Copiar enlace

M22, agencia mexicana de comunicación y publicidad, fue reconocida con Plata en la categoría de Mensaje Social y Bronce en la Moda y Entretenimiento de los World Independent Advertising Awards (WINA) 2017.

Esto ocurre por segundo año consecutivo, pues en la anterior edición de WINA obtuvieron dos menciones honoríficas.

Igualmente, M22 ha obtenido otros reconocimientos, como Cobre y Bronce en el Festival de la Publicidad Independiente (FePI), en 2015 y 2016.

M22 gana Plata y Bronce en Wina 2017

La agencia, además, se colocó en el top 50 de las 200 agencias independientes que participaron de un 40 países. El WINA 2017 se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Global Ranking WINA 2017

El WINA es un festival donde participan agencias y redes multinacionales independientes de publicidad de todo el mundo. Año con año el jurado para cada categoría está compuesto por directores generales de agencias, destacados creativos internacionales, editores de revistas especializadas, expertos en el área digital y marketing, entre otros.

Al respecto, Val Gómez, directora general y cofundadora de M22, afirmó que la agencia es una familia joven, un equipo con los ojos bien abiertos para desarrollar estrategias de comunicación efectivas.

[Tweet “La agencia @M22 se hizo acreedora a Plata y Bronce en el WINA 2017”]

Estamos constantemente implementando nuevas técnicas, procesos y tecnologías, todo enfocado en nuevas experiencias y resultados para nuestros clientes”.

Los premios de estos eventos internacionales nos motivan a seguir con la misma energía y enfoque, estamos muy orgullosos de aportar al posicionamiento de la creatividad mexicana frente a trabajos de todo el mundo”, expresó la directora de M22.

Piezas ganadoras en el WINA 2017

Las piezas con las que M22 gana Plata y Bronce en WINA 2017 fueron:

  • Metal: Plata
  • Pieza: “Chat”
  • Cliente: Las Estacas Parque Natural
  • Categoría: Mensaje Social
  • Arte: Pamela Arellano
  • Content: Daniela García
  • Planeación Estratégica: Itzel López Oliva
  • Dirección de cuentas: Lili Gómez

Estapieza se realizó para una campaña con el fin de crear conciencia en la autoexploración y la prevención del cáncer de mama, en el marco de la jornada de mastografías gratis en el parque Las Estacas, promovida también por FUCAM y Mujeres Activas A.C.

  • Metal: Bronce
  • Pieza: “Personalidades”
  • Cliente: Amorami
  • Categoría: Moda y entretenimiento
  • Arte: Anahí Benítez
  • Content: Daniela García
  • Planeación Estratégica: Itzel López Oliva y Mariana Moreno
  • Dirección de cuentas: Lili Gómez

La segunda pieza fue creada para una campaña de lanzamiento de la marca de lencería Amorami.

M22, agencia de comunicación, marketing y nuevas tecnologías

M22 es una agencia de comunicación y publicidad fundada en 2014, en la que colaboran más de 15 profesionales de las áreas de comunicación, digital, marketing y nuevas tecnologías.

En promedio, el equipo de trabajo tiene una experiencia de 15 años en el sector de la publicidad.

Actualmente se desarrollan acciones para más de 15 cuentas. Los campos de operación de M22 son planeación estratégica, creatividad, desarrollo y lanzamientos de marcas, y posicionaientos y reposicionamientos, desarrollo de plataformas digitales (aplicaciones, sitios web, CMS, sistemas), comunicación digital (social media, estrategia, manejo-compra de medios) e innovación tecnológica.

Entre su experiencia se cuentan nombres como Be Grand, Honeywell, Proyecto Ser Mejor, Las Estacas Parque Natural, Adoptare, IUISA, Zoofari, Bimbo, Amorami, Carnaval de Guaymas, Samsara Yoga Fest, Sport City University, ITESM, Delta, Eitech, Net2Alliance, Safe Families Safe Children, entre otros.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!