Facebooktwitterlinkedin

La acogida que Kwai ha tenido en Latinoamérica y particularmente en México desde hace un año ha sido notable: cada vez son más los usuarios dispuestos a consumir y generar videos, siendo los de comedia los de mayor predilección. A modo de agradecerles y seguir incentivándolos, la plataforma lanzó durante el mes de marzo un concurso llamado #AmigosDivertidos y apenas esta semana ha publicado la lista de ganadores. Vamos a conocer de quienes se trata y qué idearon para destacar en esta actividad in-app.

Ganadores de  #AmigosDivertidos

El concurso, que tomó vigencia a partir del 11 de marzo, radicaba en subir tres o más videos con un amigo(a) a la plataforma en el que ambos debían realizar algo gracioso, bien podía ser un juego, un desafío, un tag de preguntas y respuestas, entre otras opciones motivadas por la creatividad. En dichas publicaciones debían utilizar, como requisito, el hashtag #AmigosDivertidos.

Los cinco ganadores

Jairito Solano. El video de este venezolano fue una especie de broma dedicada a atrapar a una persona que saca comida del refrigerador constantemente y luego lo niega. Consiguió 11.3K vistas y más de 250 comentarios.

  1. Harold1978. Este usuario también realizó una broma, pero estuvo enfocada en demostrar que los hombres también le temen a las ratas. Logró 208.8K vistas y al menos 3500 comentarios.
  2. Vacilon del Humor. La publicación de este o estos participantes fue más planificada, esperaron que fuera de noche para asustar a los transeúntes con un disfraz de diablo. Alcanzaron 267.2 K vistas y alrededor de 4900 comentarios. Vale subrayar que esta cuenta se dedica, desde sus inicios, al entretenimiento.
  3. Ronald Valles. Este comediante, que ya cuenta con 1 millón de seguidores en la plataforma, preparó un video que cautivó a todos. En él recrea una situación súper incómoda en la que cualquiera puede verse involucrado cuando le duele el estómago y entra en un auto con su pareja y amigos. Consiguió 30.2K vistas y más de 530 comentarios.
  4. Maria Camila Montilla. Esta colombiana se lució con su video, en el que simulaba que un exnovio le pedía perdón mientras ella se encontraba hablando con su actual pareja. Logró 16.2K vistas y 214 comentarios.

Resulta imperante destacar que todos ellos fueron seleccionados con base a dos elementos, considerados fundamentales para Kwai: la calidad del material audiovisual y el total de vistas que alcanzaron obtener.

La recompensa

En cuanto a los premios que recibirán las cuentas o, mejor dicho, los creadores de estos contenidos, destacan:

  • Una bonificación que oscila entre los 100 a los 500 dólares.
  • Mayor exposición. De acuerdo aplicación móvil china, podrán alcanzar hasta 500 mil vistas por video.
  • Un sticker de verificación, que genera reconocimiento entre los otros usuarios.
  • Sus perfiles y videos aparecerán en las redes oficiales de Kwai Latam.

Los videos cortos son el contenido del futuro y Kwai es parte de esta historia al ser una plataforma que permite a sus creadores explotar al máximo su creatividad, dándoles las herramientas necesarias para construir un espacio para experimentar, volverse conocidos y entretener al mundo”, enfatizaron los líderes de la red social en el comunicado.

Imagen: Captura Kwai

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram