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Los youtubers mexicanos no solo son talentosos al crear sus contenidos online, sino que algunos de ellos empiezan a proyectarse hacia el mundo empresarial y la gran youtuber e influencer Kimberly Loaiza ha decidido lanzar su colección de moda con Shein.

Gracias al internet hoy podemos adquirir muchos productos de distintas localidades sin tener que esperar a que lleguen hasta alguna tienda física en el país y comprar en las tiendas online chinas se ha hecho muy popular por su amplia variedad y precios realmente bajos. Entre las opciones más conocidas está Shein que se especializa en moda ofreciendo todo tipo de ropa y accesorios en México y en casi todo el mundo.

La alianza entre Kimberly Loaiza y Shein

Shein tiene una muy grande influencia para la compra (y reventa) online de prendas de vestir, accesorios y hasta artículos para cocina en el país, de hecho su aplicación de compras es una de las más descargadas a septiembre de 2020 y la colección de Kimberly Loaiza con Shein probablemente impulse aún más la marca.

Sin duda esta dupla entre la influencer y la cadena de moda tiene gran importancia para el mundo online en México, porque es la primera vez que Shein hace una colaboración con un famoso y Kimberly Loaiza se convierte es la primera influencer en hacer una línea con la marca; lo que deja ver la escala que esta profesión ha adquirido en la nueva era digital. Ya no solo una marca busca a un influenciador para que use sus productos sino que, como ocurre con celebridades del cine, tv, música o deportes; estos empiezan a tomar un rol más relevante y desarrollan sus propias líneas.

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Cómo es la colección de Kimberly Loaiza en Shein

La línea de la youtuber y también tiktoker mexicana con más seguidores, es una colección de 100 piezas edición limitada que ya están disponible para los consumidores en el eCommerce de la marca.

De acuerdo con Loaiza, sus outfits están inspirados en cuatro estilos especialmente pensados para diferentes ocasiones: deportivo chic, elegancia innata, espíritu casual y de fiesta con glamour. Todos ellos diseñados en tallas de la chica a la más grande para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y estilo inspirados por la empresaria.

En su semana de estreno Kimberly está compartiendo sus prendas favoritas de la campaña por medio de los videos en su canal de Youtube y dejó saber a sus seguidores que está muy agradecida por este proyecto, en el cual trabajo durante un largo tiempo para complacer al consumidor.

Junto con el lanzamiento de la colección “Kimberly X Shein” llevaron a cabo un concurso a través de la cuenta de Instagram de la marca para que las fanáticas de la Lindura Mayor pudieran ganar premios y se mantienen con otras iniciativas en campana promocional.

Dos piensan mejor que uno: la estrategia de colaboración entre marcas y famosos

En este mundo digital sobresaturado la innovación y la creatividad son claves para destacar; en la moda esto probablemente tenga aun más peso, por lo que la estrategia de vincular a famosos con marcas se ha utilizado mucho para lograr hacer líneas exitosas y aumentar las ventas.

De tal manera que la unión de estos grandes representantes de la moda estaría beneficiando a ambas partes, ya que la presencia de la influencer aportará a las ventas (aún más) de Shein en México y en los países de Latinoamérica en los que tiene seguidores, y ella ve cumplido su sueño con una nueva vertical de negocios que refleja los logros de su carrera profesional.

Imagen: @SHEIN_official

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