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La startup mexicana KAVAK se asoció con BBVA Bancomer y Mapfre para fortalecer su modelo de compra-venta en línea de autos usados en México. Y, aunque esta noticia fue de mediados de año, no está de mas volver a recordarla, por si a ti también te interesa en tu vida personal. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

KAVAK y su nueva opción de venta en línea de autos usados

Venta en línea de autos usados con más seguridad para usuarios, en Kavak.

Kavak, empresa que desarrolló la plataforma que hace más segura la compra-venta de autos usados a través del eCommerce, acordó colaborar con las instituciones, todo esto en beneficios de sus usuarios.

Así, la asociación con BBVA Bancomer, institución financiera, así como la compañía aseguradora Mapfre, permitirá a los clientes acceder en línea a una mayor oferta de financiamiento y seguros de auto.

“Para nosotros es un privilegio contar con el respaldo de BBVA Bancomer y Mapfre. Confiamos en que estas alianzas ayudarán a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y mantener nuestra promesa de ofrecer los mejores precios del mercado”, afirmó Carlos García, director ejecutivo y cofundador de Kavak.

Buscan innovar y generar confianza en clientes

Aunque cada vez más personas acuden a Internet para buscar un coche, existen factores que afectan su decisión de compra, como el miedo a pagar una suma tan grande en línea o no saber cuál seguro de auto contratar.

Por las anteriores razones, la startup mexicana decidió aliarse con dos empresas líderes en su secto, que comparten su ideología de innovación.

En la plataforma, el usuario puede elegir distintos métodos de pago, entre los que se incluye el financiamiento 100 por ciento online de BBVA Bancomer.

En menos de 24 horas recibe el estatus de su solicitud de crédito y, si éste es aprobado, Kavak y BBVA Bancomer realizan los trámites para garantizar un financiamiento confiable, sin salir de casa y en menos de 10 minutos.

Por otro lado, la startup se enfoca en la calidad de sus inspecciones y en la garantía –mecánica y eléctrica– de tres meses que ofrece en cada vehículo.

En este aspecto, Mapfre es un aliado estratégico para extender esta garantía y para adquirir seguros que respalden la adquisición de cualquier auto en la plataforma.

Sobre la propuesta de valor, García afirma que al ser una plataforma digital nativa y no tener vendedores ni exhibiciones, les es posible ofrecer buenos precios tanto para vender como para comprar.

“Para nuestros aliados es muy similar: al conseguir nuevos clientes de forma online, pueden trasladar las ventajas de costo-eficiencia en mayores beneficios de financiamiento y garantía para los clientes”, expresó.

Como parte clave de su estrategia de negocio, Kavak continúa invirtiendo en el desarrollo de su plataforma para ofrecer a los consumidores mayores opciones y facilidades.

Todo esto con el objetivo de convertirse en el concesionario de compraventa de autos usados más importante de México.

Además, la startup seguirá trabajando para lograr más alianzas estratégicas en otras áreas en expansión.

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