Facebooktwitterlinkedin

Kapital SmartBank anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito fintech 100% mexicana, la primera completamente digital que está saliendo al mercado de pagos con el objetivo de ayudar a las personas, así como a pequeñas y medianas empresas a tener liquidez; al mismo tiempo que busca contribuir con la reactivación de la economía nacional.

La firma de tecnofinanzas es conocida por su trayectoria desde hace 8 años en México ofreciendo créditos personales. Desde el 2019, bajo la marca Kapital, se han dedicado al desarrollo de tecnología y productos financieros innovadores que cumplan con las necesidades y capacidades de pago de consumidores o empresas; así como lo reafirman con este lanzamiento.

Kapital SmarthBank brinda oportunidades de liquidez para personas y empresas en México

A través de este nuevo producto, la compañía quiere aumentar la oportunidad de liquidez de la población que está enfrentando situaciones muy duras a causa de la emergencia sanitaria. Esto ha generado que muchos mexicanos se hayan quedado sin empleo o tengan una reducción importante en sus ingresos; mientras que en el caso de las empresas muchas se encuentran en riesgo de cerrar operaciones.

Motivados por esta realidad diseñaron esta modalidad crediticia 100% digital, sin precedentes en el país, para brindar soluciones a todos los afectados por la situación actual, explicó la firma.

Según datos del Inegi, las mipymes mexicanas generan 72% de los empleos y 52% del Producto Interno Bruto (PIB), y consideran que este segmento de la economía debe respaldarse con innovaciones y formas más accesibles para sus ingresos.

René Saúl Farro, director ejecutivo y cofundador de Kapital SmarthBank, asegura que este «es el momento para incentivar la economía de México en todos los sentidos y qué mejor manera que, a través de la confianza en la gente. Esta es una tarjeta de crédito no convencional, la única en su tipo por haber sido diseñada por una fintech 100% mexicana”.

Cómo se obtiene la primera tarjeta de crédito fintech 100% mexicana

La nueva tarjeta de crédito fintech, que tiene convenio MasterCard, está disponible en el mercado desde el pasado 21 de septiembre y el proceso para acceder a ella es por medio en una lista de espera en la App Kapital SmartBank. Si no tienes la aplicación puedes descargarla directamente desde su sitio web.

Una vez descargas o accedes a la aplicación tienes que ingresar tu nombre y RFC; además te solicitan un comprobante de ingresos y una identificación oficial que debes enviar de forma digital.

Beneficios del nuevo producto de Kapital SmartBank

Según la firma la tarjeta ofrece un abanico de oportunidades al obtener un capital para poderlo invertir en la reactivación de las actividades comerciales que se vieron afectadas por la crisis.

Además que no tiene ningún costo de apertura, tampoco tiene costos de anualidad, ni de comisiones.

Otras bondades del producto que destacan en su web es que te permite tener el control de tus finanzas desde la App Kapital SmartBank. Desde ahí podrás hacer estas funciones:

  • Ver todos tus movimientos al instante.
  • Pagar servicios.
  • Recibir beneficios exclusivos.
  • Crear alertas para el control de gastos y ahorros.
  • Asistencia técnica 24/7, desde la App o WhatsApp.

Qué son las fintech: conoce cómo se distinguen de los servicios financieros tradicionales y cómo será su regulación en México

Propuestas financieras 100% digitales

Kapital SmartBank destacó el valor que representa su tarjeta de crédito, la que a diferencia de la que ofrecen otras entidades crediticias, es 100% digital.

Entre las múltiples soluciones que brinda Kapital están: el control de finanzas personales, pago de servicios, liquidez de negocios y sus empleados, flujo de nómina, adquisiciones, seguros automotrices, entre otros.

Ahora con esta tarjeta de crédito fintech tienen grandes expectativas y quieren colocar en el mercado unas 5.000 al cierre de 2020 y 50.000 en los primeros 12 meses posteriores al lanzamiento.

Imagen: Kapital.mx

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram