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Con el Hot Sale a la vuelta de la esquina, las pequeñas, medianas y grandes empresas en México comienzan a prepararse para ofrecerle a sus clientes sus mejores ofertas y promociones. Jüsto, la startup mexicana que destacó rápidamente por ser el primer super mercado 100% digital, también se suma a esta campaña de descuentos, pues recientemente compartió que dará hasta 50% de cashback a los nuevos usuarios de la plataforma, mismo que podrán utilizar durante este Hot Sale.

Los nuevos clientes podrán hacer válida esta promoción del 15 al 28 de mayo, recibiendo el respectivo abono el día en que arranque la temporada de descuentos y tendrán 20 días para utilizar el cashback.

Así se anticipa Jüsto al Hot Sale 2023

A través de un comunicado oficial, la startup compartió la noticia como parte de su compromiso por seguir revolucionando la industria de los alimentos y el delivery. Una parte fundamental para lograrlo es el cashback, una tendencia que ha crecido en los últimos años dada la frecuencia con la que los usuarios acceden a canales y medios de pago digitales para hacerse de nuevos productos y servicios.

Por ello, durante nuestro Pre Hot Sale 2023 y Hot Sale 2023 queremos compartir con todos los mexicanos los beneficios de las compras digitales, destacando las recompensas del cashback más justo de los comercios en internet. De acuerdo con nuestra data, un usuario recurrente de Jüsto puede ahorrar hasta 2 mil 800 pesos en cashback al año“, señaló Carlos León Rodríguez, Brand Manager de Jüsto.

Además del 50% de cashback, la marca habilitará el envío gratis en su primer súper, con un mínimo de compra de $800 y ofreciendo un máximo cashback de $600.

La plataforma digitaliza productos y ofertas desde sus inicios

Fundada en el año 2019, la startup sobresalió entre la competencia al no contar con tiendas físicas, pues su catálogo es totalmente digital. La plataforma de Jüsto llega de la mano de el ex presidente de Cabify, Ricardo Weder, en colaboración con jóvenes emprendedores mexicanos y fondos de inversión de Silicon Valley y europeos, y con este apoyo han logrado desarrollar este eCommerce que vende productos del súper con ofertas que provienen directamente de los productores.

En su catálogo, ofrecen artículos de despensa, higiene personal y belleza, frutas y verduras, hogar, limpieza, bebidas, productos orgánicos y para mascotas, e incluso carnes y pescados “siempre frescos”. Otro de sus objetivos es ahorrar dinero y tiempo a sus clientes, ya que todas las entregas por completo se realizan a domicilio, evitándoles los viajes al supermercado, filas, gastos de estacionamiento, con lo que han logrado un modelo de economía responsable con el medio ambiente.

La importancia de digitalizar la oferta este Hot Sale

En su décima edición, ya no es sorpresa para nadie que el Hot Sale figure como una de las épocas más importantes del año, y no solo para los propios consumidores, sino también para el sector minorista, el cual puede impulsar sus ventas de forma considerable. Siendo este evento una campaña mayormente digital, es esencial que las marcas digitalicen sus catálogos y activen distintos descuentos y promociones que logren captar la atención de los usuarios.

De este modo, tanto las pymes como las grandes cadenas deberán prestar atención a la alta demanda que presentan los medios  digitales, ampliando sus canales de venta y llegando a incluso más clientes potenciales.

 

Imagen: Freepik

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