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Jüsto, el primer supermercado mexicano 100% digital tiene claro que la evolución es un proceso natural,  y  por ello ha decidido dar un paso adelante para hacer más fuerte su estructura global y local, que persigue dos grandes objetivos fortalecer el modelo de negocio que opera desde 2019 para ser el supermercado favorito de América Latina.

Jüsto presenta su nueva plantilla

Jüsto asegura impactar positivamente en la vida de los consumidores nacionales e internacionales a través de su propuesta tecnológica de abastecer la despensa con productos frescos con solo un clic y sin salir de casa. Además ha cambiado el esquema de operación de los supermercados tradicionales al ser totalmente digital apostando por pequeños y medianos productores nacionales que se suman a su catálogo para tener las opciones más frescas y saludables de la más alta calidad.

Desde nuestro país, Jüsto implementó una estructura local como unidad de negocio, la cual permite que una persona sea el responsable del resultado financiero, ejecución del modelo de negocio y también de la experiencia de los usuarios. Esta misma estructura será replicada en Brasil y Perú.

Para fortalecer a Jüsto, así queda su nueva estructura:

● Eliud Hernández, Chief Financial Officer de Jüsto, deja la posición para asumir el nuevo reto como México Country Manager.

● Ricardo Martínez pasa a ser el Chief Operating Officer Global y liderando los 3 países (México, Brasil y Perú) con el mismo modelo de gestión, procesos, ejecución, resultados y la experiencia del usuario consumidor.

● Alejandro Sisniega ahora es Chief Global de B2B y Nuevos Negocios para transformar, robustecer y
crecer en México el área de Justo B2B.

● Ana Paula Franco asume el rol de Global Lead de Impacto, con el objetivo de consolidar la estrategia e iniciativas de impacto que Jüsto genera con las personas, el planeta y a través de su oferta comercial.

Hacia 2030, Jüsto buscará ser el supermercado online favorito de Latinoamérica

La nueva alineación de la empresa está operando desde octubre de este año. Al respecto, Eliud Hernández, Country Manager de México de Jüsto, mencionó: “En Jüsto somos una empresa ágil e innovadora que busca siempre, a través de la estrategia, transformarse para lograr los mejores resultados y ser el supermercado favorito de Latinoamérica hacia el 2030, es por eso que estamos entusiasmados de este cambio en nuestra estructura, la cual estamos seguros nos ayudará a lograr nuestros objetivos”.

Y de hecho, la empresa afirma trabajar para que todas las personas, tanto consumidores como proveedores, tengan un mejor nivel de vida:  “Sin duda estos cambios son reflejo de nuestra convicción en seguir fortaleciendo nuestro modelo de negocio en los mercados en los que Jüsto tiene presencia, garantizando así que cada una de nuestras acciones impacte positivamente al medio ambiente, brinde apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y ofrezca los productos más frescos y saludables para todos nuestros consumidores; evolucionando y posicionándonos como el supermercado con más impacto positivo en Latinoamérica ”, señaló Ana Paula Franco, Global Lead de Impacto de Jüsto.

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