Juguetibici: opiniones, análisis y valoración
8.1Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ya casi es día de Reyes, y como cada año millones de niños mexicanos esperan con ansias sus regalos, especialmente juguetes. Juguetibici es una de las jugueterías con mayor tradición en México, y desde hace varias décadas ha logrado mantenerse a la vanguardia ofreciendo toda clase de bicicletas, triciclos y juguetes de todo tipo en sus tiendas físicas.

Esta empresa también tiene un eCommerce desde donde es posible adquirir los juguetes que más quieren los pequeños sin pasar por largas colas, desvelos y estrés este día de Reyes Magos y hoy te daremos nuestra valoración de su sitio web basado en el diseño, usabilidad y servicios que ofrece.

Juguetibici: diseño y usabilidad

La tienda online tiene un diseño sumamente limpio: destaca un carrusel de imágenes en la parte superior que muestra tres apartados destacados, entre ellos productos que más buscan los consumidores y la oferta principal del sitio web.

Cuenta con un menú donde los usuarios pueden filtrar sus resultados en base a las diferentes categorías (juguetes para bebés, para niños y niñas de diferentes edades, de construcción, montables, etc.), por productos específicos (bicicletas, muñecas, etc.) por marcas, sucursales de sus tiendas físicas y venta por catálogo.

El cuerpo de la página principal ofrece los paquetes con los que cuenta, los juguetes más comprados, nuevos lanzamientos y además ofrece la posibilidad de suscribirse al newsletter de Juguetibici.

 

Juguetibici: catálogo y precios

El catálogo de Juguetibici es completo, pero en algunas categorías deja mucho que desear. Por ejemplo en la categoría de Star Wars cuenta con un muy completo catálogo que incluye ofertas, pero en la de bicicletas (que era su producto principal hace algunos años) solo muestra dos triciclos.

Tienda online de ropa Joe’s Jeans: opiniones, comentarios y sugerencias

Una vez que has elegido el juguete que te interesa, Juguetibici te muestra el título, precio, una descripción del juguete o juego de mesa, productos relacionados, que al parecer siempre muestra los primeros productos de la misma categoría y no una elección basada en el tipo de juego o juguete.

El menú lateral muestra novedades en el eCommerce y la posibilidad de filtrar los resultados de la categoría por marcas.

Los precios en general son elevados comparándolos con otros sitios web incluso sin tomar en cuenta las ofertas publicitadas.

Juguetibici: envíos y devoluciones

La plataforma acepta pagos en línea con PayPal, tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card y American Express así como depósito bancario, y los precios ya incluyen IVA.

En cuanto al envío, en compras superiores a $699.99 el envío es gratuito en toda la república mexicana, mientras que si es inferior, el costo de envío será de $150 pesos para cualquier compra.

Los envíos de Juguetibici tardan entre 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino, una vez que se haya concretado la compra, ya que cuentas hasta con 48 horas para pagar y confirmar la compra, de lo contrario se cancelará. Los envíos son gestionados por FEDEX, por lo que puedes rastrear su llegada por medio de un número guía.

Por otro lado, Juguetibici cuenta con sistema de cambios, pero no de devoluciones, por lo que si no te gustó tu regalo o no era lo que esperabas, tienes hasta 15 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlos, pero el flete se cargará a tu cuenta, a menos que se trate de un canje por defecto de fabricación, en cuyo caso Juguetibici pagará el envío.

¿Has comprado en Juguetibici? ¡Compártenos tu experiencia!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram