Facebooktwitterlinkedin

Volvimos a semáforo rojo en muchas zonas del país y aunque aún podemos comprar en varios establecimientos físicos, nos exponemos no solo al virus sino a la espera parar entrar y elegir lo que han dejado.

Sabiendo lo cerca que está la llegada de Reyes y que los Reyes están por llegar,te compartimos un listado de algunas de las Jugueterías online en México donde puede ser más fácil pedir los juguetes de Reyes Magos.

Ventajas que ofrecen las jugueterías online en México

Entendemos que la preferencia de mamás, papás o Reyes por comprar en tiendas es mayor en algunos casos y más cuando se trata de escoger un regalo porque vamos a ver qué encontramos. Pero el mundo digital tiene un encanto que quizás no conozcas como por ejemplo que existen muchas tiendas que ofrecen envíos completamente gratis, o sin costo por compras superiores a un monto determinado, hay juguetes con precios más bajos y algunas ofertas mejores que en tiendas físicas.

Por tal motivo si compras en sitios seguros y sigues tips de seguridad que te hemos compartido puedes adquirir los juguetes para Reyes y recibirlos sin peligro en casa, a tiempo y de forma económica.

4 tips para comprar online de forma segura

Marketplaces o eCommerce donde encontrar los regalos de Reyes 

La verdad es que opciones de jugueterías online en México hay muchas, pero se nos haría muy extenso ponerlas todas aquí por lo que seleccionamos algunos de los lugares donde puedes encontrar gran variedad y mejores opciones de envíos.

Muchos son marketplaces por lo que hay que ir a su sección de juguetes para empezar la búsqueda y otras son jugueterías online únicamente u ofrecen categorías infantiles como moda. Ambas tiene distintas alternativas tanto en la gama de productos como en servicios adicionales que ofrecen para ayudarte a decidir lo que sea mejor.

Juguetrón

Esta empresa 100% mexicana nació en 1969 de la mano de jugueteros de tradición. En 1989 entraron al mundo del retail fabricando, distribuyendo y vendiendo juguetes para llevarle “la magia del juego a todos los hogares”. Tienen 110 jugueterías en México y su tienda online en la que ofrecen un gran surtido en distintas categorías: juguetes de aprendizaje, para bebés, figuras de acción, gadgets y electrónicos, juegos de mesa, peluches, muñecas y otros.

Para facilitar tus compras cuentan con varios métodos de pagos, descuentos hasta 60% en regalos navideños, envíos gratis por compras de $1.000 y pedidos adelantados de Reyes hasta el 30 de diciembre para que lleguen el 5 de enero.

Jugueterías online en MéxicoLinio

Uno de los marketplaces favoritos para cualquier tipo de compras de los mexicanos: alimentos, farmacia, moda, hogar; en el que por su puesto hay una gran variedad de juguetes y juegos de distintas marcas y categorías que van desde muñecas y figuras de acción hasta electrónicos, montables, deportes en jardín y más.

Como hay artículos de varios vendedores existen diferencias en tiempos de envíos, pero Linio siempre te indica en la ficha de producto lo que demora en llegar, o puedes pagar más para recibirlo antes e incluso algunos artículos puedes recogerlos gratis en la tienda. También puedes pagar a meses o en efectivo y ofrecen devoluciones gratuitas; pero ¡lee bien las condiciones de cada producto antes de comprar!

Imaginarium

Esta es una cadena de tiendas de juguetes nacida en 1992 que opera en 28 países, entre ellos México, ofreciendo a padres e hijos aprendizaje, diversión, calidad y seguridad de sus productos. Según su sitio todos los productos cuentan con el sello de garantía ItsImagical, que significa que aportan a la infancia valores evolutivos y sociales.

En su menú encuentras regalos para bebés, disfraces y juegos de imitación, juguetes de construcción, educativos; juegos de música, arte, manualidades y material escolar así como para jugar al aire libre. Puedes comprar y recibir tu pedido en menos de 24 horas si estás en la CDMX o Estado de México y ofrecen envíos gratis por compras superiores a $2.000 pesos.

jugueterías online en México

Amazon

Al ser uno de los marketplace más grande en México cuenta en su propia sección de juguetes, siendo esta otra de las jugueterías online con más opciones de productos con 19 categorías que incluyen tradicionales como muñecos y gadgets hasta cosas para fiestas infantiles o monedas, sellos y coleccionables que resultan atractivos para muchos niños.

En Amazon puedes filtrar por edad, por rango de precios o por personajes como Trolls, Frozen, Distroller, Transformers…todas indican el stock actual y las fechas en que puedes recibirlo; estas dependen de tipo de envío o si es de un vendedor externo, si es compra en Amazon local o de Estados Unidos. También dicen si la opción es elegible para envíos gratis agregando más artículos a tu compra.

Walmart

En el Súper online de Walmart tienen una línea de Juguetería con hasta 9 categorías separadas por: niños, niñas, juegos de mesa, juguetes de construcción, de agua y exterior, ciencia y creatividad, peluches, tradicionales, bicicletas, patines y scooters.

En muchos artículos puedes ver los descuentos que hacen encima del costo normal solo para la venta online. Además puedes elegir buscar en tienda gratis indicando tu código postal para evaluar disponibilidad o envío a tu domicilio que calculan el costo según tu ubicación y te señalan el tiempo de entrega. Otro beneficio es que puedes pagar contra entrega en efectivo, o en línea por PayPal o tarjetas de débito o crédito.

Juguetibici

Esta juguetera mexicana tiene mas de 30 años de experiencia en la creación y  distribución de juguetes que ofrecen en sus 50 sucursales distribuidas en la República Mexicana y en su tienda en línea. En su sitio puedes encontrar variedad de opciones por categorías o marcas, entre ellas Mattel, Lego, Hasbro, Funko, Crayola y más.

Adicional ofrecen paquetes combinados, productos con descuentos especiales o en liquidación. Cuentan con un sección llamada Gift Finder para ayudarte a encontrar un regalo en base a preguntas y tienen envíos gratis en compras superiores a $699.

jugueterías online en México

Tienda Hasbro

Hasbro es una de las firmas de juguetes más conocidas en el mundo surgida en 1923 y con sede principal en Rhode Island, EE.UU. La compañía creó al famoso Señor Cara de Papa  y la exitosa franquicia, My Little Pony, también es propietaria del juego de mesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh y los juguetes educativos Playskool y tiene adquisiciones de juguetes de muchas otras marcas reconocidas .

En su tienda online para México comercializan 24 marcas de juguetes: Avengers, Baby Alive, Battleship, Frozen, Yo-Kai Watch, Star Wars y otras. Parte de los beneficios de comprar en Hasbro es que ofrecen envíos gratuitos en compras mayores a $999 y en compras menores los envíos tienen un costo estándar de $100 a cualquier área de la República Mexicana y entregan en un tiempo de 2 a 5 días hábiles.

jugueterías online en México

Liverpool

La juguetería de Liverpool tiene para ofrecer hasta 17 categorías de productos para niños de todas las edades desde bebés hasta los más grandes en jueguen con drones. La variedad sin duda es enorme y puedes encontrar disfraces, coleccionables, autopistas, radio control, peluches, bicicletas o patinetas, lanzadores, juegos de mesa, armables y accesorios de belleza para niñas.

Un valor agregado en Liverpool es que en lo disponible te indican cuales llegan antes del día de Reyes y cuales no. Muchos obsequios se pueden pedir y recoger o en algunos casos brindan envíos gratis a todas partes del país y si tienen un costo extra te informan antes de pagar.

Mercado Libre

Mercado Libre brinda una amplia opción para comprar juguetes, los cuales están divididos por edades, los más vendidos, categorías, niños, niñas, precios, entre otros; adicionalmente te invita a hacer una visita a las tiendas oficiales más conocidas como Mattel, Hasbro, Barbie, Hot Wheels, Fisher-Price, etc. En este marketplace te facilitan buscar dentro de su amplio y amigable menú de opciones para llegar rápido a lo que quieres.

Por otro lado te ofrece una opción de tener los regalos ahora incluso si no tienes el dinero completo porque puedes comprar y pagar a meses y sin usar tarjeta, además en muchísimos artículos dan envíos gratis pero están sujetos al peso, precios y la distancia y claro, el vendedor.

Sanborns

Esta cadena mexicana de tiendas departamentales proporciona gran cantidad de productos de diversas marcas nacionales e internacionales. En su categoría de juguetes tienen todo tipo instrumentos didácticos, cubos y peluches en la sección Infantil y para niños o niñas de todas las edades hay figuras de acción, pistas de carreras, juegos de mesa, LEGO, Muñecas, kits y otros juegos populares a precios competitivos para elegir lo que quieras a un solo clic y recibirlo en la comodidad de tu casa.

De acuerdo a la temporada brindan promociones atractivas como ahora en la venta de fin de año que tienen hasta 50% de descuento en artículos de la juguetería, así como te permiten comprar y pagar hasta en 24 meses sin intereses o 18 meses si usas PayPal.

Un último dato para las compras

Como ves hay opciones múltiples para pedir los regalos de Reyes, pero puedes tomar en cuenta que en los marketplaces muchas veces resurten su catálogo y esto es una gran ventaja para poder obtener un determinado juguete que sea muy demandado.

Por ejemplo, uno de los más deseados este año es el “Baby Yoda” de Mattel, que tiene un precio regular de $700 y llega a más de $3.000 con revendedores; sin embargo en Amazon, Walmart, Suburbia y otros eCommerce reponen su stock y vuelven a estar en su precio regular, por lo que si ves este u otro que quieras y que esté agotado puedes ponerlo en la wish list y revisar constantemente si hay más adelante.

Imagen: Freepik 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram