Copiar enlace
Juguetería Hamleys online: opiniones, comentarios y valoración
7.3Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 2 Votos

Una de las categorías más buscadas vía online en la de los juguetes, algo que se incrementa durante estas fechas, sobre todo cuando los Reyes Magos se esfuerzan en conseguir el regalo ideal para los niños sin la necesidad de invertir mucho tiempo en ello o pasar largas horas haciendo fila para pagar.

Hace algunos meses que la juguetería Hamleys llegó a México con una propuesta nueva, y su eCommerce permite a personas de toda la República Mexicana encontrar ese regalo ideal para fechas especiales, incluso Santa Claus o los Reyes Magos.

Nuestra valoración de su sitio web se realizará en base a su diseño, funcionalidad, los diferentes servicios con los que cuenta este eCommerce además de la información que brinda a sus usuarios.

[Tweet “En @hamleysMex puedes encontrar todo lo que necesitas para el Día de Reyes”]

Juguetería Hamleys: diseño y usabilidad

El diseño de Hamleys es todo dinamismo, pero no pierde su usabilidad y profesionalismo. Con una gran gama de colores se muestran las diferentes categorías que se pueden encontrar en la parte superior de su página principal: novedades, preescolar, niñas, luvley, niños, arte y manualidades, juegos de rol, construcción, magia, ciencia, juegos de mesa y rompecabezas, peluches, exteriores y libros.

Además, cuenta con un menú que permite filtrar los resultados por juguetes de Hamleys (marcas especializadas), por intereses, por edades y la sección Distroller.

En su página inicial, también encontrarás un gran slider con imágenes de las principales categorías, ofertas y teléfono para consultar dudas, y en el cuerpo, las principales marcas, productos destacados, ofertas, y otras categorías destacadas, todas distinguidas con imágenes a todo color.

Distroller online: opiniones análisis y valoración

Juguetería Hamleys: catálogo y precios

En Hamleys los Reyes Magos, papás y niños pueden encontrar muchos modelos de juguetes exclusivos, pero también los más buscados de su lista de regalos, y sus precios en general son más bajos a comparación de otras jugueterías especializadas con presencia física y en internet, como Juguetibici.

Una vez que has elegido una categoría, el sitio web de Hamleys te permite filtrar los resultados aún más por tipo de producto, edad, especificaciones, fuentes de energía, personajes, género o sonido, entre otros, además de ordenar su posición en el listado por nombre, precio o fecha de introducción.

Cada producto se muestra con una fotografía a buena resolución, nombre, precio, la posibilidad de agregarlo a la sección “favoritos” o añadir directamente al carrito de compra. Si decides ver más detalles, el sitio web te mostrará varias fotografías del producto, una descripción más detallada, el precio, posibilidad de añadir una o más piezas al carrito de compra, enviar por email, e información sobre métodos de pago: PayPal, Visa, MasterCard, American Express, enviar a redes sociales, imprimir, y productos recomendados.

En este apartado hace falta un poco más de información, como tipo de material con el que está elaborado el juguete o el tamaño real. La información en muchos de los casos es realmente escasa.

Juguetería Hamleys: envíos y devoluciones

Los envíos son gratuitos a cualquier parte de la República Mexicana a partir de compras de 890 pesos, si la compra es menor, el cargo por envío será de 79 pesos. Puedes elegir envíos exprés con un costo de 159 pesos en compras menores a 1900, ya que, en compras superiores a este monto, el envío exprés es gratis.

El plazo de entrega será entre 2 a 7 días hábiles: 2 a 3 días en la CDMX, 5 en el resto de la república pudiendo ser hasta 7 días en lugares remotos, y 1 a 2 días en entregas exprés, contando a partir de la verificación y aprobación del pago, y ojo, porque las compras realizadas durante días festivos o fines de semana se procesarán hasta el primer día laboral siguiente.

Podrás realizar un seguimiento de tu pedido a cualquier hora, y se te enviará una notificación cuando haya sido despachado, que incluye el número guía,

En cuanto a las devoluciones o cambios, si recibes el paquete dañado deberás enviar un WhatsApp al número de atención al cliente o un email para atender tu queja lo antes posible, y solo se aceptan devoluciones durante los primeros 30 días tras recibir tu compra, siempre y cuando el producto no tenga algún daño importante y no haya sido usado.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram