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La categoría fashion continúa tomando impulso en el eCommerce, involucrando cada vez a más usuarios y permitiéndoles conseguir vía online distintos artículos. Para participar en la tendencia y tras abrir su primera tienda física en el país hace poco más de un año, Jack & Jones, firma danesa de moda para hombre, dio a conocer que lanzará su propio sitio web para consumidores en México.

A través de su tienda online, la compañía buscará reforzar su presencia en la República Mexicana, comprometiéndose a generar un acercamiento más genuino con compradores que sean apasionados del denim y accesorios de moda masculina.

Jack & Jones busca hacer la experiencia de compra en México más accesible

La historia de la compañía se remonta al año de 1990 cuando ingresó al mercado para ofrecer artículos de moda masculina, y posteriormente pasó a formar parte del conglomerado Bestseller, grupo textil europeo. Ahora, con la apertura de su tienda online en México, la firma buscará ofrecer una nueva experiencia digital a la que todos los consumidores puedan acceder, apuntando a revolucionar el mercado mexicano de la categoría fashion.

Nos sentimos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra tienda en línea, el cual representa un paso más en nuestro compromiso por acercarnos aún más a los consumidores mexicanos para brindarles lo mejor de la marca. Una tienda en línea propia que llega con el fin de revolucionar y hacer más accesible la experiencia de comprar sus prendas favoritas“, señaló en un comunicado Andrés Contreras, CEO de Bestseller en España, Portugal y Latinoamérica.

La marca toma la omnicanalidad como punto clave

Además de darle apertura a su propia tienda web, la compañía danesa anteriormente había enfocado su venta y distribución mayoritariamente en canales físicos. Primero inauguró sus dos puntos de venta en la Ciudad de México, y posteriormente recurrió al retail de Liverpool y Palacio de Hierro para tener un mayor alcance en el país. Ahora, con su tienda online la estrategia de la marca destacará por su omnicanalidad, mezclando experiencias tanto físicas como digitales.

Desde su portal oficial de eCommerce, despliegan distintos artículos para el género masculino, entre ellos: cortes básicos de playeras, jeans, polos, abrigos, shorts, suéteres, calzado y demás accesorios, así como una pestaña en la que dan a conocer su colección navideña.

Así crece la categoría de fashion en el eCommerce mexicano

Estar a la vanguardia es esencial para las mexicanas y mexicanos, por lo que con mayor frecuencia acuden a canales digitales para hacerse de nuevas prendas y accesorios. Según un estudio reciente, 4 de cada 10 consumidores en el país ha realizado compras de moda en línea en los últimos 6 meses, siendo el perfil de edad con mayor penetración aquel entre los 26 a los 40 años.

Por otro lado, encontramos que el gasto promedio fue de aproximadamente $1,589 MXN para el sector entre 26 a 40 años, con una frecuencia de compra de 6.5 veces por año, contrario a un gasto promedio que se eleva a $1,900 MXN en el sector de 41 a 65 años con una frecuencia menor de compra (de 5.8 veces por año).

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