Facebooktwitterlinkedin

Al finalizar un año de arduo trabajo, siempre es bueno que nuestros clientes, socios y personal sepan que son importantes para nosotros, y enviarles un pequeño regalo corporativo es una buena forma de hacérselos saber, sin embargo, los envíos de temporada suelen ser un verdadero dolor de cabeza tanto para particulares como empresas de todos los tamaños ya que la logística se complica por la gran cantidad de paquetes que deben ser entregados.

Asegúrate que tus envíos de temporada lleguen a tiempo

Este factor se complica aún más si tomamos en cuenta que nuestras grandes urbes y sobre todo la Ciudad de México, convierten los envíos en verdaderas odiseas, limitando la calidad en el servicio de tu empresa.

Si requieres realizar envíos de temporada u ocasionales en cualquier momento, iVoy, el servicio de mensajería express, te será de gran ayuda ya que pueden realizar este tipo de entregas siempre a tiempo.

De esta forma tu solamente deberás seguir enfocándote en lo importante, ya sea hacer crecer más tu negocio, preparar las fiestas de fin de año, o preparar tus muestras o materiales de temporada, mientras iVoy se encarga de entregar todos tus paquetes.

Bryan Campos, gerente de operaciones de iVoy nos comparte un poco más sobre su empresa, la forma en que gestionan los envíos de temporada, cuáles son los envíos que se realizan más comúnmente en estas fechas, y sus expectativas de crecimiento para cerrar este 2019.

  • ¿Cómo se prepara iVoy para los envíos de temporada (Fin de Año)?

Somos una economía colaborativa, fungimos como un marketplace que equilibra la oferta con la demanda, nos preparamos con estrategias que agreguen valor a nuestros asociados, con beneficios para que podamos tener una mayor oferta que satisfaga la demanda de crecimiento en este fin de año.

  • ¿Qué porcentaje de la operación representan los envíos de temporada?

Con respecto a una temporada normal los envíos en esta temporada de fin de año representan un crecimiento aproximadamente del 40% al 45%.

  • ¿Qué es lo que más envían los clientes en Fin de Año?

Envían invitaciones y principalmente regalos. Las empresas envían regalos a sus colaboradores o influencers, otras empresas hacen envíos a sus empleados o a sus clientes. Lo que más enviamos son chocolates, vinos y canastas de regalos.

  • En comparación con el año anterior, ¿qué porcentaje de crecimiento esperan para este fin de año 2019?

El crecimiento de este año seguramente va a superar en un 100% el del 2018.

Con iVoy podrás cotizar el servicio directamente en su plataforma, sin tarifas dinámicas ni costos ocultos, realizando entregas locales en menos de 90 minutos ya que su sistema calcula la mejor ruta de entrega para que pagues menos.

Así que si eres una empresa que requiere hacer envíos de temporada, como son los regalos corporativos a tus clientes o socios en esta temporada o en cualquier otra ocasión especial, o buscas enviar invitaciones a tus eventos de fin de año o fiestas especiales en cualquier otra ocasión, iVoy es el servicio de mensajería y paquetería indicado para ti.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram