Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

IAB México ha anunciado que quedan pocos días para la recepción de inscripciones de casos para la decimoprimera edición de los Premios IAB Mixx 2019. Estos premios son la plataforma que reconoce los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y marketing interactivo en el país. Tras más de diez años de historia, se han convertido en un referente de la industria digital en la República Mexicana.

Si quieres inscribir tu caso, deberás darte prisa ya que el último día en que podrás inscribir casos para los Premios IAB Mixx 2019 será el próximo viernes 26 de abril.

Qué son los Premios IAB Mixx 2019

IAB México es una asociación sin fines de lucro, que inició sus actividades en febrero de 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

De acuerdo a Gabriel Richaud, director general de IAB México “estos premios especializados en marketing y publicidad digital se han consolidado como los más importantes del segmento y brindan una proyección tanto nacional como internacional y queremos recordar a las agencias que tienen planes de participar que estamos por cerrar el plazo de inscripciones”.

Marketing interactivo: qué es y qué implica

Los casos de éxito pueden inscribirse en dos categorías diferentes: campañas y herramientas.

Premios IAB Mixx 2019 categoría Campañas

Esta categoría premia los esfuerzos de comunicación en construcción de marca, respuesta directa, retención y lealtad y responsabilidad social y servicio público. Una campaña es la suma de todos los esfuerzos de comunicación de marketing que una empresa o marca hace para alcanzar sus objetivos de negocio.

Premios IAB Mixx 2019 categoría Herramientas

Con ellos se reconoce a las mejores ejecuciones estratégicas en medios o plataformas específicas, tales como search, mobile experiences, out of home interactivo, sitios y apps, display AD, branded games, video, audio, realidad virtual y aumentada, content, omni-channel storytelling, cross-media integration, community building, influencer marketing y real time engagement.

Pero esto no es todo, ya que los IAB Mixx 2019 también entregarán premios especiales como agencia y anunciante del año, best in show y premio universitario durante la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de México.

El jurado

Dentro del jurado de los Premios IAB Mixx 2019 se encuentran personalidades destacadas como Dauquen Chabeldín, Head of Creative de Circus México, Rodrigo Pérez; Director General de Proximity BBDO; Claudio Flores Thomas, Socio VP de Lexia Insights Solutions; Jorge Fuentes, Director Digital de Kantar Millward Brown; Federico Isuani, CEO de Beker Socialand; Ivette Chalela, Head of Marketing de SpLatam de Waze; Francisco Funes, Director de Iniciativas Especiales de Televisa; y Jacobo Hernández, Director de Estrategia Digital de Publicis Media, entre otros.

Para inscribir tus casos de éxito, como para consultar más detalles y las bases completas para participar en los Premios IAB mixx México 2019, puedes ingresar en el sitio web oficial de la asociación, además de realizar una llamada al teléfono (55) 5281 8899 ext. 105.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram