Copiar enlace

Con el objetivo de expandir su catálogo de servicios y mejorar la experiencia de sus clientes, la plataforma inDrive ha dado a conocer su nueva solución dirigida a fletes, la cual podrá ser gestionada por los usuarios desde la propia aplicación, o bien mediante el sitio web.

inDrive Flete facilitará la negociación directa entre pares, es decir, los usuarios tendrán el poder de elegir al conductor asignado que le apoye; o bien podrán postularse como candidatos para hacerlo. Tras la adición de 8 ciudades que contarán con este servicio, la compañía apunta por ofrecer seguridad y cobertura como valores clave en su nuevo servicio.

Los fletes de inDrive buscan facilitar la negociación y comodidad de usuarios

Para los mexicanos, contratar un servicio de fletes podría representar un proceso complicado, pues no todas las empresas, personas u organizaciones podrían garantizar la seguridad de sus bienes; o quizás las tarifas podrían resultar muy elevadas y poco accesibles. En este sentido, la compañía apuesta por facilitar la búsqueda y contratación de este servicio en México a través de su plataforma digital, dándole el poder a los usuarios de ofrecer la tarifa que mejor les convenga, así como los vehículos de carga.

“En un contexto en el que tanto los residentes como las compañías requieren trasladar cualquier mudanza o flete de manera sencilla, sin importar el tamaño, tipo de vehículo o si se necesitan o no cargadores, elegir a un conductor por medio de inDrive Flete puede llevar tan solo unos minutos y se realiza desde cualquier dispositivo”, señaló Leo Priego, representante de desarrollo de negocios de inDrive Flete en México y Centroamérica.

Actualmente, el servicio de carga está disponible en las ciudades de Chihuahua, Mexicali, Culiacán, Ciudad Obregón, Los Mochis, Tampico, La Paz y Toluca.

El servicio beneficiará a conductores y solicitantes

Los usuarios que deseen contratar el servicio de inDrive Flete deberán ingresar desde la aplicación, o bien desde la versión web, e ingresar los puntos tanto de recogida como de entrega, incluyendo los horarios. Posteriormente, deberán describir el flete y sus dimensiones para después proponer la tarifa del servicio y crear una solicitud.

Una vez creada, los usuarios podrán ver las distintas propuestas de conductores y sus vehículos, seleccionando la opción que mejor se les acomode. Entre las opciones de vehículos, los usuarios podrán encontrar desde camionetas pequeñas y de tamaño medio, hasta algunas grandes con mayor espacio; y de ser necesario, pueden contratar hasta camiones frigoríficos para transportar mercancías de cuidado especial.

En el caso de los conductores, el proceso de postulación es similar al del servicio de movilidad, pues solo deberán llenar un registro sencillo, dirigirse a la sección de “fletes”, elegir la solicitud que les resulte rentable y enviar su oferta económica al cliente.

La importancia de expandir el catálogo de servicios

Hoy en día, ante la evolución de los consumidores y cambios en sus hábitos, las marcas están en un proceso constante de reinventar sus prácticas e incluso filosofías. Para lograrlo, algunas de ellas recurren a expandir su abanico de servicios, llegando a nuevas audiencias y permitiendo que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

La nueva propuesta de inDrive habla de la importancia que tiene atender a las necesidades latentes en el mercado, pues es indiscutible que la innovación es un elemento a considerar para seguir compitiendo en el mercado.

 

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!