Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Iguana Fix cuenta con una variedad de servicios, hacen cotizaciones o acuden al domicilio en 48 horas, tienen precios competitivos, pero podrían mejorar la información acerca de por qué en algunos casos cobran la cotización (aunque posteriormente pueden devolverla).

70


Puntuación usuarios: 2 (9 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En eCommerce existen multitud de productos a la venta, de todo tipo de categorías. Sin embargo, a través de tiendas en línea también es posible adquirir toda una variedad de servicios: viajes en auto con chofer, motonetas, servicios de limpieza, entre otros.

Un sitio donde es posible adquirir una amplia variedad de soluciones para el hogar es IguanaFix. Este sitio cuenta con posibilidad de contratar servicios de reparación eléctrica, desazolve, plomería, impermeabilización, pintura, pisos, albañilería, entre otros.

A continuación analizamos este eCommerce en cuanto a facilidad de uso, formas de pago, costos, entre otros.

Puntos fuertes de Iguana Fix

El sitio tiene un diseño sencillo de entender y de usar. Inicialmente muestra los servicios agrupados bajo dos posibles apartados de acuerdo a lo que desee hacer el consumidor: contratar un servicio o pedir una cotización.

Se puede buscar el servicio que se desea o entrar a alguna de las categorías que se desea contratar o cotizar.

Una vez se encontró el servicio que se desea, en algunos casos el sitio presenta primeramente la opción de contratar una visita y presupuesto del profesional que se va a contratar. Informan que la visita será en 48 horas y que se bonificará en el presupuesto una vez contratado el trabajo.

Al dar click en Contratar Servicio, el usuario puede entonces añadir datos como nombre, apellido, email, dirección, teléfono, colonia, cómo supo el usuario del sitio, datos de facturación (si se requiere).

Igualmente, informan de los términos y condiciones del trabajo, como que es posible pagar con tarjeta de crédito o efectivo, el tiempo de garantía del trabajo, que se respeta la fecha y hora del trabajo, hasta cuándo puede modificarse la fecha y hora, así como qué incluye el servicio.

El siguiente paso incluye la forma de pago. Entre las que incluye el sitio están tarjeta de crédito o débito, PayPal, Oxxo y Otros.

En esta última forma se incluyen pagos en tiendas Oxxo, así como en bancos como Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Banorte e Ixe.

Tras aceptar los términos y condiciones se termina el proceso.

En el caso de requerir una cotización únicamente, el usuario indica qué está buscando (Plomero, Pintor, Albañil, Electricista, entre otros).

Se añaden los parámetros del trabajo (si es en una casa u oficina, qué tipo de trabajo se desea, con qué material) y se da click en Siguiente.

Después, se indica cuándo se desea que se haga el trabajo: en fecha flexible, urgente o específica. Después se añade la Colonia o Ciudad, así como el teléfono de contacto del cliente.

Finalmente, se puede contratar en ese momento (para lo cual añaden un costo) o se puede solicitar una cotización.

Retos de Iguana Fix

Sería ideal que se explicara de manera más amplia por qué, en algunos casos, al contratar un servicio inicialmente se debe de hacer un presupuesto con el profesional que se requiere. Esto ayudaría a que el cliente siguiera el proceso, pues quien no tenga claro este paso probablemente deje en este punto el sitio.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.