Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La escuela de negocios nativa digital IEBS ha firmado una alianza estratégica con el Instituto Universitario Veracruzano (IUVcon el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación en México en las materias relacionadas con la transformación digital y las nuevas profesiones digitales.

Ambas instituciones basan su educación en una metodología centrada en la experiencia del alumno

Gracias a la alianza entre IEBS y IUV, ambas instituciones podrán colaborar en el desarrollo de programas oficiales tanto de grado como de postgrado para la región latinoamericana.

Entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la colaboración con la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software y la Maestría en Administración de Negocios en las que IEBS impartirá parte del programa a los estudiantes de esta institución.

La escuela de negocios IEBS abre una nueva sede en México

Además, está previsto lanzar conjuntamente una Maestría en Marketing Digital y una Maestría MBA (Master of Business Administration) en Negocios Digitales como primera fase de un proyecto que pretende acercar las últimas innovaciones en el sector digital a los estudiantes de México y Latinoamérica.

“México está viviendo una eclosión del emprendimiento digital con un ecosistema incipiente. Pero, sin embargo, las Universidades no están dando respuesta a las necesidades de capacitación de talento digital que necesitan las startups para crecer y es por eso que esta alianza supone una gran oportunidad para nosotros” declaró Oscar Fuente CEO y Fundador de IEBS.

 IEBS y IUV crean sinergia para impulsar nuevas profesiones digitales

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la primera escuela nativa digital online en español del mundo.

Fundada en el año 2009, IEBS nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial, con un modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje.

Además, está considerada la primera escuela online de España según el ranking del CSIC y la segunda de Latinoamérica según el ranking Iberoamericano.

IEBS cuenta con sede en México desde noviembre del año pasado. A lo largo de toda su trayectoria, IEBS ha formado a más de 115.000 alumnos de 53 países y cuenta con 350 titulaciones a la vanguardia de la innovación académica.

Por otro lado, la IUV Universidad es una institución privada de educación media superior y superior, Fundada en 2004 cuenta con una gran experiencia educativa basada en la innovación y la tecnología.

Su modelo educativo, que comprende desde el bachillerato, licenciaturas hasta los posgrados, está centrado en el estudiante para una posterior incorporación al mundo laboral.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram