Tiempo de lectura: 6 minutos
Shares

Debido al rápido crecimiento de demanda de ICOs (Initial Coin Offering), este mercado se encuentra sobresaturado: un gran número de clientes obtienen servicio de unas pocas agencias que les ofrecen servicios ICO.

Esto tiene un alto costo, el proceso toma varios meses y los tiempos de espera son extensos.

ICOBox, oportunidad de crowdselling para proyectos interesantes

ICOBox pone esta tecnología a disposición de startups interesantes cuya principal preocupación es su inhabilidad de cubrir sus costos como negocio de reciente creación.

Con su propia ICO, ICOBox abre a todo el mundo de negocios el conocimiento del crowdselling, que en el pasado solamente estaba disponible a las startups blockchain.

ICOBOX busca estabilizar el mercado ICO a través de campañas masivas de producción de ICOs, que facilitarán su descentralización y diversificación.

ICOBox ocupa un nicho de mercado único debido a que es la primera empresa en el mundo posicionada en ambos lados del mercado -conduce ICOs, ya que ofrecen soluciones profesionales de ICO, y es un poseedor de tokens, ya que compra los tokens ICOs de otras entidades.

Cómo ayuda ICOBox a lanzar tu ICO y qué soluciones ofrece

ICOBox es un producto SaaS (software as a service) que permite a los clientes bajar drásticamente el costo de conducir ICOs a través de la automatización, así como con el uso de plantillas y modelos en los tres componentes esenciales ICO:

  • Solución tecnológica, que consiste en un contrato, manejo inteligente del sistema de contrato y plataforma de creación de librerías.
  • Solución legal, que consiste en revisión y recomendaciones del concepto legal de token, White Paper, landing page y un conjunto de documentos legales del usuario.
  • Solución de marketing, que consiste en una vasta estrategia de marketing, paquete prepagado de tráfico en Social Media, y puesta en marcha del Bounty Program.

Todos estos servicios incluyen recomendaciones y consultas con expertos de ICOBox, experimentados en sus respectivos campos.

Las startups conocen sus propios productos mejor que nadie, así que están mejor posicionados para personalizar las herramientas de ICOBox acorde a sus necesidades específicas para lanzar sus ICOs con el apoyo de la empresa.

Tiempos para preparar y lanzar una ICO en la plataforma ICOBox

El proceso lleva un total de 1 mes y medio: dos semanas para la preparación, así como un mes para una campaña de Relaciones Públicas.

No existe tiempo de espera, pues la compañía ofrece trabajar con nuevos proyectos de inmediato.

Una vez que el token de los ICOS ha sido lanzado, se puede rastrear su progreso en vivo a través de la web de ICOBox.

La plataforma ICOs está actualmente recibiendo solicitudes de nuevos proyectos para ICOs antes del final de la venta de su token ICOS.

Si eres el poseedor de un token ICOS y quieres participar activamente en el desarrollo del proyecto, es necesario, después de completar la etapa de creación de librerías, estar al tanto de las siguientes fases activadas en las cuentas de los poseedores de tokens:

  • Votación (selección de proyectos para conducir sus ICOS con los fondos recolectados a través de la venta de tokens ICO).
  • Intercambio (la lista de todos los ICOS completados, especificando el número de tokens colocados en la plataforma ICOS que están disponibles para el intercambio).
  • Listado en el tablero de todos los tokens de los poseedores de tokens, ofreciendo la opción de consultar estadísticas, enviar y recibir tokens.

Así, la cuenta en la plataforma ICOS será la herramienta para estar al día de los avances de ICOBox.

Capital necesario para lanzar un ICO

ICOBox creó el concepto de token de ICOS pensando en este factor. Muchos proyectos tienen retos para obtener fondos para conducir sus ICOs. Estas compañías se beneficiarán del lanzamiento del token ICOS de ICOBox.

Todos los ingresos netos de la venta del token ICOS serán dirigidos a cubrir los costos de los servicios de ICOBox para ayudar a proyectos prometedores, seleccionados con el voto de los poseedores de token ICOS, a conducir sus ICOs.

Los fondos que cubran el costo de los servicios de la compañía se ubican con base en el precio estándar de los servicios de ICOBox.

Los proyectos que busquen obtener los servicios de ICOBox a través de este arreglo pueden solicitar recibir una, dos o tres de las soluciones de ICOBox, con un precio de 25 a 50 bitcoins.

Para asegurar la transparencia en la inversión, ICOBox abrirá el acceso en tiempo real a todos los poseedores de token ICOS a las estadísticas ICO con el número de ICOs completados, el número de ICOS realizándose (con tiempo proyectado) y la cantidad de fondos gastados. Para solicitar la aplicación a estos servicios es necesario visitar la forma correspondiente.

Leyes locales y sistemas descentralizados

Es muy importante entender que el marco legal de ICO está en su etapa inicial de desarrollo. Se debe prestar atención a cumplir con las leyes.

En algunos países, por ejemplo, en Japón, las criptomonedas están oficialmente reconocidas, mientras que otros no las permiten siquiera.

Así que antes de embarcarse en un ICO, los proyectos necesitan contemplar cuidadosamente su estructura token y usar servicios profesionales ICO si sus equipos no tienen suficiente experiencia conduciendo ICOs.

Para potenciales poseedores de token, recomendamos estudiar de forma cercana el White Paper del proyecto y sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios de cada producto.

Existen muchos potenciales proyectos por ser lanzados en el mercado y el token ICOS es una llave segura que desbloqueará grandes descuentos en muchas de ellas.

Funciones del token ICOBox y ventajas para sus poseedores

Cada token ICOS ofrece a su poseedor los siguientes derechos:

  1. Derecho a votar. Cada token concede a su poseedor un voto, que puede ser usado a la discreción del poseedor del token para seleccionar nuevos proyectos para ICOs. Entre más tokens se obtengan más votos se pueden emitir. Solo los tokens ICOS completos otorgan votos, si un poseedor sólo tiene una fracción de token, esa fracción no le da ningún derecho a votar. Un poseedor de token puede darle todos sus votos a un proyecto o puede elegir dispersarlos entre varios.
  2. Derecho a comentar. Cada poseedor tiene derecho a comentar en proyectos que se postulen para un ICO a través de la plataforma ICOS. Todos los poseedores pueden comentar en cualquier cantidad de proyectos sin importar su número de tokens y los proyectos en los que decidan votar.
  3. Derecho a intercambiar sus tokens ICOS por nuevos tokens de proyectos ICO. Cuando un nuevo proyecto lanza su preventa, un conjunto de sus tokens se coloca en la plataforma ICOS donde los poseedores de token ICOS pueden intercambiar estos por nuevos tokens de proyectos ICO. Entre más intercambien, menos tokens ICOS retienen y por lo tanto menos votos tienen. La tasa de intercambio es fijada al final de la venta ICOS y no varía de proyecto a proyecto o de un día a otro para ningún ICO en proceso.

Para ser usados para votar, comentar o intercambiar, los tokens ICOS deben permanecer en la cuenta del poseedor de token en la plataforma ICOS.

Compra mínima para participar

La compra mínima es de sólo un token ICOS a 0.01 a 0.012 bitcoin, dependiendo de la fecha y hora de la compra.

Posibilidad de que el token ICOBox sea negociable en los intercambios

Eventualmente se listarán los tokens ICOS en los intercambios. Pero esto no pasará hasta que los intercambios de token hayan ocurrido y el proyecto pruebe su viabilidad.

Fechas iniciales para el servicio

La venta del proyecto token ICOBox ya inició. Más de 10 clientes de ICOs están actualmente organizados, dos de los cuales ya fueron públicamente anunciados: Token Stars (tokenización de celebridades, comenzando con jugadores profesionales, con Anastasia Myskina como la asesora del proyecto) y ParagonCoin (el proyecto de tokenización del rapero famoso The Game, que se lanzó públicamente en apoyo del proyecto).

Los poseedores de tokens ICOS votarán en la selección de los primeros 10 proyectos que tendrán las herramientas de ICOBox el 2 de octubre de 2017.

Shares