Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una vez más, regresa uno de los congresos más importantes para el sector de la publicidad digital y el marketing interactivo: IAB Conecta 2019, que promete ser un escaparate a los proyectos e iniciativas que la industria actual demanda y construye, una gran oportunidad para ser parte de esta discusión, interactuar con marcas, productos y estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología relacionadas a este ecosistema.

Por qué no te debes perder IAB Conecta

IAB Conecta es el congreso más relevante para la industria digital en México y para la 14a edición del congreso se esperan cerca de 3 mil 500 asistentes, desde estudiantes de publicidad y marketing hasta altos directivos de las principales compañías del sector a nivel regional.

Dentro del evento habrá más de 50 opciones de contenido que van desde keynotes, foros de alta dirección, workshops, training y digital sessions en ejes como marketing technologies, data y content.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, comentó que «a un par de semanas de que se realice IAB Conecta estamos sumamente emocionados por toda la oferta de contenidos que tenemos para los asistentes y por la respuesta que hemos recibido por parte de la industria no sólo del país sino a nivel internacional en lo que se refiere a participación. Se trata de un evento que cada año crece y nos permite integrar jugadores muy importantes en los sectores que componen el marketing interactivo y la publicidad digital no sólo de México sino de Latinoamérica.»

Grandes conferencias Thought Leadership de la mano de grandes expertos

Entre los speakers que participarán en IAB Conecta destacan: Michelle Klein, VP of Global Business and Customer Marketing de Facebook; David Isbitski, Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon; Tom Fishburne, CEO y fundador de Marketoonist; Paula Cutuli, fundadora de Social Media Week, Sandipan Roy, CSO de Isobar APAC; y José Manuel Maceda, AdSales México Country Head de MercadoLibre Publicidad.

Novedades de IAB Conecta 2019

En el University Forum, un foro diseñado para vincular a los estudiantes con la industria, participarán talentos creativos como Dauquen Chabeldín, head of creative de Circus; Gustavo Guzmán, director general de Capital Digital; Ivette Chalela, head of marketing LATAM de Waze; Enrique Cornish, director de marketing de BBVA; Federico Isuani, CEO Digital de Beker Socialand; Claudio Flores Thomas, VP y socio de Lexia; Allan Vázquez, social media & digital specialist de Fortinet; y Ophelia Pastrana, «La Explicatriz».

Además, en esta edición de IAB Conecta vuelve el formato de “speed meetings”, una iniciativa dirigida a agencias con un formato abierto de 12 sesiones de 15 minutos con la finalidad de generar socios y oportunidades de negocio.

IAB Conecta cuenta con media partners, por supuesto Marketing 4 Ecommerce, además de Estatus TV, Neo, Output Podcast, PRODU, Roastbrief, Social Media Week, Talent Network, UnoCero, ProMagazine, Sli.do, entre otros.

IAB Conecta 2019 se realizará los próximos 4 y 5 de septiembre en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. Se puede obtener más información en su sitio web oficial. ¡No te lo pierdas!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram