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Para los negocios actuales resulta imprescindible contar con canales de venta en el comercio electrónico, sin embargo, abrir una tienda online no es tarea fácil y requiere actualización constante, profesionalización y disciplina a la hora de mantenerse vigente y conocer cuáles son las tendencias de la industria de la publicidad y el marketing digital.

Es por ello que México, Argentina, Chile, Colombia,  Perú y Uruguay serán el escenario de los IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre, una propuesta de evento virtual para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.

Aparta la fecha para conocer las experiencias de más de 50 de la industria de la publicidad en el IAB Beyond Digital 2022

IAB Beyond Digital 2022 es la segunda edición de este evento, el cual destaca por ser una plataforma co-creada por toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina. El evento busca abrir un espacio de colaboración y aprendizaje entre los tomadores de decisiones en Latinoamérica de toda la cadena de valor del ecosistema ante el panorama de la industria a futuro.

El evento destaca por el conocimiento y aprendizaje de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital, quienes se presentarán durante dos días a través de nueve ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts.

Los tickets del evento se adquieren en el sitio web oficial y tienen un costo de 60 dólares para los socios IAB y de 120 dólares para los visitantes en general, además, la plataforma ofrece precios especiales que significan un descuento del 20% en la compra de 4 a 10 tickets  y del 30% en la compra de más de 10 boletos.

Comercio electrónico, privacidad, personalización y digitalización serán algunos de los temas de IAB Beyond Digital 2022

El 6 de septiembre, IAB Beyond Digital 2022 tocará los siguientes temas: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización. Para el 7 de septiembre los eventos serán los siguientes: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

El IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de líderes de la industria, quienes contarán su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital, además de mostrar las nuevas tendencias que reforzarán las estrategias digitales para este 2022.

Es muy importante que las personas que están dentro de la industria estén al tanto de los cambios que se vienen dando, tanto en al ámbito de la publicidad como en el marketing digital, es por ese motivo que el Beyond Digital 2022 es una plataforma que busca compartir ese nuevo conocimiento para así poder ofrecer nuevas estrategias de trabajo”, dijo Beatriz Hernández, Directora General de IAB Perú.

Estos son los invitados que participarán en la IAB Beyond Digital 2022

Los keynote speakers que ya confirmaron su participación en IAB Beyond Digital 2022 son:

  • Sir Martin Sorrell, fundador de S4 Capital – Media.Monks.
  • Mitch Joel, fundador de Six Pixels Group.
  • Carlos Bayala, fundador y director creativo de New Creative Sciences.
  • Patricia Corsi, chief marketing and digital officer en Bayer.
  • Eduardo Braun, especialista en liderazgo, cultura, orador y autor.
  • Paolo Miscia, fundador & CEO VertiMedios.
  • Reyes Justribó, directora general de IAB España.
  • Olga Britto,directora ejecutiva IAB Colombia.
  • Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

La mercadotecnia y publicidad se han transformado en un entorno digital, en el que las marcas requieren establecer un diálogo de forma personalizada, interactiva y en un contexto relevante para cada persona. En esta nueva edición de IAB Beyond Digital 2022, podremos aprender de la visión de grandes figuras respecto a cómo las tecnologías, datos y contenidos se están combinando para potenciar la propuesta de valor de las marcas en este nuevo contexto post pandemia”, explicó Gabriel Richaud, Director General de IAB México.

Más de 7,000 usuarios participaron en la edición del año pasado

Durante los dos días de la edición del 2021, alrededor de 7,720 usuarios de 21 países diferentes tuvieron acceso a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre otros grupos.

Finalmente, el contenido total de la edición del 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento, el cual cuenta con patrocinadores como Mercado Ads, Pluto TV, Tik Tok, Walmart Connect, Nielsen, iCrossing y DailyMotion.

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