Facebooktwitterlinkedin

El eCommerce ha tomado un impulso inimaginable durante las últimas semanas debido al impacto que la crisis sanitaria ha tenido en las ventas en entornos físicos, y la categoría de mascotas es una de las más demandadas ya que, sea cual sea la raza de nuestro mejor amigo, la cuarentena no debe significar dejar de darle lo mejor.

Entre todos los eCommerce para mascotas, Hundsport logra ofrecer productos y alimentos especializados además de artículos que te ayudarán a adiestrar a tus perros, al mismo tiempo que potencia que tengan una vida plena y llena de diversión, pero sobre todo, de forma saludable.

Consiente y cuida a tu mejor amigo sin salir de casa con Hundsport

Como hemos estado analizado, los pedidos online que se han desatado durante la cuarentena debido al Covid-19 en muchos casos han logrado sobrepasar las estimaciones de envíos y repartos de eCommerce en todas las verticales y de todos los tamaños: desde gigantes como Amazon y Walmart hasta startups y pymes en México y el mundo han tenido que adaptar sus servicios de logística y servicio al cliente para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores en los últimos días.

En ese sentido, una de las grandes ventajas que tiene Hundsport es que durante el mes de mayo ofrece envíos gratis en todo México, y ¡sin mínimo de compra! Y si vives en la Ciudad de México, el envío puede llegar a las puertas de tu hogar el mismo día.

Es por ello que Hundsport ha reportado un gran crecimiento durante este período: la compañía ha cerrado con un crecimiento del 120% en relación con el período anterior, una cifra que se expone hasta 10 veces más al compararla con el crecimiento reportado durante el mismo período el año pasado.

Y esta tendencia lejos de parar continúa: en lo que va del mes de mayo, Hundsport ha acumulado un crecimiento del 60% a comparación del pasado mes de abril de 2020, por lo que se pronostica un crecimiento similar al finalizar este período.

Hundsport brinda un respaldo total en tu compra

Actualmente, Hundsport es el único distribuidor en México de marcas premium que son reconocidas a nivel internacional, por lo que si tienes un perro activo y a pesar de la cuarentena quieres que siga su entrenamiento, mantenga y mejore sus habilidades además de mantenerse fuerte y sano, Hundsport es hoy por hoy la mejor opción.

Comprar productos y artículos premium para tus perros en Hundsport es realmente fácil, ya que acepta diversos métodos de pago como son tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express y Discover, además de depósitos en tiendas Oxxo y métodos de pago online como son Mercado Libre y PayPal, por lo que la seguridad de tu pedido está garantizada.

Es poco probable, pero si durante el proceso de compra tienes algún problema, Hundsport cuenta con varios canales para atención al cliente, ya sea vía telefónica, email, redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook e incluso un chat en WhatsApp, una gran ventaja ya que en cualquier momento cuentas con un respaldo de la compañía, además de poder aclarar cualquier duda que tengas en el proceso.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram