Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En los últimos años el sector de las mascotas ha tomado mucha mayor relevancia en México de acuerdo con el Estudio de Venta Online México realizado por AMVO, una tendencia que lejos de bajar, continuará incrementándose. Sin embargo, no todos los eCommerce para mascotas logran llegar a un mercado más especializado como Hundsport ha logrado hacer.

Si alguna vez has sufrido por encontrar los mejores productos para adiestrar a tus perros, Hundsport es el lugar ideal.

Hundsport es el eCommerce especializado para canes

Además de contar con la facilidad y conveniencia de todo eCommerce, en este caso, de nicho especializado en perros, Hundsport tiene muchas otras ventajas:

En Hundsport no solo podrás encontrar artículos genéricos para perros, sino que se enfoca en fomentar y desarrollar al máximo los instintos naturales de tu mejor amigo, con el objetivo de que disfruten una vida plena, llena de diversión, pero sobre todo muy saludable.

En su eCommerce, Hundsport ofrece todo lo necesario ya sea para el cuidado de tu perro, así como las mejores marcas en equipo y accesorios para el deporte y entrenamiento canino, además podrás encontrar las mejores marcas de alimento que son capaces de cubrir los mejores estándares de nutrición que todo can activo y saludable necesita.

Entre sus principales productos destacan arneses especializados, collares y correas tanto para paseo, como para formación y entrenamiento. Por supuesto que también podrás encontrar juguetes para tu mejor amigo, pero entre ellos también se encuentran marcas y diseños destinados para formación de mordida, interactivos y recreativos.

Dentro de la categoría de entrenamiento canino en Hundsport podrás encontrar clickers, mangas de protección, premios, artículos para rastreo, banderas de seguimiento, y cualquier otro accesorio que tanto personas realmente interesadas en el entrenamiento de su perro, como criadores y entrenadores profesionales puedan necesitar.

El único distribuidor en México de marcas premium para perros

En la actualidad, Hundsport es el único distribuidor en México de marcas premium reconocidas a nivel internacional, y como un servicio especial, adiestradores y criadores pueden contactar con la empresa, ya que puede ofrecer un precio especial.

Hundsport cuenta con envíos a toda la república mexicana, cuenta con diversos métodos de pago como tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, Discover, depósito en tiendas Oxxo, American Express y métodos de pago online como PayPal y Mercado Pago.

Además, cuenta con diversos medios de contacto como son redes sociales, WhatsApp, email y teléfono, donde en todo momento podrás contar con respaldo de la empresa y podrán resolver todas tus dudas.

Así que, si tienes un perro activo, quieres que realice deporte, entrenarlo y que mantenga sus instintos y habilidades al mismo tiempo que logra disfrutar una vida sana y feliz a tu lado, Hundsport es la mejor elección.

Si quieres probar hoy mismo su eCommerce, podrás disfrutar un 5% de descuento al registrarte directamente en su sitio web.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram