Hukkster, la startup basada en Nueva York que creó una app para monitorear precios para las compras en línea, cerró sus operaciones.
El portal, que fue fundado en 2012 y obtuvo un total de 4.5 millones de dólares de un grupo de inversionistas prominentes en tecnología y negocios, incluyendo Winklevoss Capital, le permitía a los usuarios etiquetar artículos en línea en los que estaban interesados y recibir alertas cuando estuvieran en oferta.
Reciben última inversión en marzo
La empresa logró financiamiento por 1.5 millones de dólares en marzo pasado. Cerca de 25 personas ponían a Hukkster como su empleador en Linkedin.
El cierre fue anunciado el viernes en un e-mail enviado a los usuarios de Hukkster, firmado por las cofundadoras Erica Bell y Katie Finnegan.
En él explicaban que Hukkster cerraría y agradecían el haber comprado desde el portal en los años que duró. También que les había dado mucho orgullo crear una herramienta para obtener sus productos favoritos y ofrecía una forma de recuperar los links a los productos favoritos del usuario y enviárselos en un tiempo razonable.
Cierre abrupto de Hukkster
El sitio web también contenía un mensaje expresando agradecimiento a los 400 mil compradores a los que se enviaron más de 887 mil alertas de ofertas y ayudado a ahorrar más de 39 millones de dólares.
El final de Hukkster fue abrupto y los usuarios del sitio expresaron en Twitter y Reddit su tristeza por el cierre. Hace 6 semanas, las fundadoras hablaban del éxito y planes de crecimiento del portal.
Incluso, en una entrevista con Insider Louisville en un evento de startups el mes pasado, Finnegan afirmó que el equipo de Hukkster estab a punto de expandirse en 25 o 20 personas más el próximo año, con un plan de alcanzar 60 empleados en total en 5 años.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram