Diversidad de catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

HP Online cuenta con un catálogo muy variado, bajos costos de envío, cortos plazos de entrega, precios accesibles; sin embargo, su sección de Preguntas Frecuentes tiene un error que no permite ver las respuestas.

90


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En cuestión de tecnología, tanto empresas nuevas como las ya establecidas han optado por ofrecer sus productos a través de una tienda en línea.

Así, los proveedores de laptops, desktops, impresoras, monitores y otros artículos tecnológicos pueden mostrar sus más atractivas ofertas y ponerlas a la mano de los usuarios.

HP Online es uno de estos eCommerces, donde los consumidores pueden adquirir lo ya mencionado, así como accesorios, cartuchos y toners y otros.

Puntos fuertes de HP Online

El sitio cuenta con un diseño profesional, atractivo y fácil de entender. Para encontrar un artículo el cliente puede usar el buscador en la parte superior.

Igualmente, para navegar existen categorías como Laptops, Desktops, Impresoras, Cartuchos y Toners, Monitores, entre otros.

Destacan sus principales ofertas en un slider, así como en una cuadrícula justo bajo éste.

Si se coloca el mouse sobre una categoría es posible dar click para consultar los productos disponibles.

Los artículos se pueden ordenar por popularidad, precio, marca, novedad y descuento, así como filtrar por precio, si es de importación, especificaciones variadas, entre otros.

Cada uno de los productos en el listado cuenta con una imagen, costo de envío, descuento, nombre, precio, mensualidades (si existen), estrellas (si están disponibles), así como el botón para Comprar ahora.

Cuando se da click en un artículo se puede consultar, además de los datos ya mencionados, las características del producto, disponibilidad, imágenes extras, descripción más amplia, reseñas, entre otras. Desde ahí es posible enviar a redes sociales, así como añadir a lista de deseos.

Cuando se da clic en Comprar ahora, el artículo se añade al carrito de compras. Al ir a esta sección, se puede consultar el o los productos añadidos, con imagen, nombre, tiempo de entrega, precio, pagos, cantidad, subtotal, costo de envío (si aplica) y total.

En esta sección se puede borrar el producto o modificar la cantidad. Igualmente, se puede añadir un código postal para calcular el costo de envío.

Al dar click en Pagar, el sitio envía al usuario al checkout o caja. En esta sección es posible añadir datos de envío, elegir una forma de pago, añadir un cupón de descuento y verificar los datos para finalizar la compra.

Entre las formas de pago se encuentran tarjetas de crédito y débito, pago al recibir el pedido o depósito bancario en Banorte.

Retos de HP Online

Al tratar de visitar la sección de Preguntas Frecuentes, éstas aparecen, pero cuando se da click en alguna de ellas no es posible ver la respuesta. Esto puede ser decepcionante para un usuario que tiene dudas sobre el uso del sitio, los costos de envío, tiempos de entrega, entre otros.

Tampoco es claro cómo se calcula el envío en algunos de los productos, aunque la mayoría sí cuentan con leyenda de si el envío es gratis. Sería ideal saber exactamente cómo se calcula el envío.

Igualmente, es necesario indicar qué paquetería o con qué servicio se hace la entrega de los productos, sobre todo al ser productos que tienen un manejo delicado.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.