Facebooktwitterlinkedin

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha anunciado que se celebrará el Hot Sale 2020 este mismo mes de mayo: la séptima edición de este gran evento de ventas online en México ahora tendrá una mayor duración y como siempre, ofrecerá los mejores descuentos y promociones en compras online para que los consumidores se beneficien sin salir de casa.

Del 22 de mayo al 1 de junio llega el Hot Sale 2020

Ante el escenario que nos planeta el Covid-19, el Hot Sale 2020 juega un papel fundamental ya que, para los consumidores, se presenta como una gran oportunidad para encontrar servicios y artículos por medio de eCommerce que además les ofrecerán descuentos, mientras para las empresas, especialmente las pymes, es una gran plataforma para encontrar clientes potenciales, contribuyendo así a mantener activa la economía y preservar empleos en estos sectores.

Ahora, del 22 de mayo al 1 de junio, el Hot Sale 2020 ofrecerá los mejores y más exclusivos descuentos y promociones como ha hecho desde hace 7 años.

En su pasada edición, el Hot Sale registró ventas totales por 11,082 millones de pesos, una edición en la que participaron alrededor de 2 millones de nuevos consumidores quienes adquirieron en total 14.3 millones de artículos entre las tiendas participantes.

En su edición 2019 las ventas del Hot Sale se incrementaron un 77%

Ahora, en el Reporte de Intención de Compra Hot Sale 2020 elaborado por AMVO se ha revelado que 7 de cada 10 consumidores online piensan participar en la campaña este año, mientras que al 80% le interesa más aprovechar los descuentos y ofertas.

El estudio señala que el 67% de los consumidores planea gastar lo mismo que en ediciones pasadas, así que el presupuesto para el Hot Sale 2020 se mantiene estable: 4 de cada 10 consumidores piensa gastar entre 1,000 y 5,000 pesos, mientras un 76% de ellos desea comprar en pequeños negocios con el fin de apoyar la economía.

Electrónicos, moda y videojuegos: los más buscados en el Hot Sale 2020

La principal razón para participar en el Hot Sale 2020 es debido a sus promociones y descuentos (62%), pero también los consumidores mencionaron que les gusta participar debido a que es una buena forma de comparar precios y encontrar mayor variedad (59%), mientras un 46% considera que es una buena opción para mantener la distancia social mientras adquiere productos y servicios.

Los productos relacionados con la categoría de moda, electrónicos y juguetes y videojuegos serán los más buscados durante esta edición de la campaña de rebajas, mientras otras como alimentos y cursos educativos cobraron mayor relevancia a comparación de ediciones pasadas.

Además, en esta edición el Hot Sale integrará la campaña AIUDA.org a su sitio oficial, y de esta forma podrá apoyar a incrementar las ventas de las más de 1,5000 pymes y comercios que forman parte de este portal, añadiéndose a la campaña de descuentos, con lo que obtendrán mayor exposición.

Beneficios extra con Citibanamex

Como un beneficio más, durante el Hot sale 2020, su socio principal Citibanamex habilitará para sus tarjetahabientes una preventa especial el viernes 22 de mayo desde las 00:00 hrs hasta las 23:59, en la que obtendrán un 20% de bonificación en sus compras a meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay, además, del 23 de mayo al 1 de junio podrán obtener un 10% de bonificación pagando a meses sin intereses con sus tarjetas de crédito.

Como un apoyo más, Citibanamex ofrece a los consumidores ceder sus bonificaciones para sumarlas al donativo de 5 millones de pesos que el banco realizará para apoyar a médicos con kits de seguridad, así como a grupos de población vulnerables.

Puedes aprovechar las ofertas del Hot Sale 2020 ya sea desde dispositivo móvil o computadoras a través de su sitio oficial. Recuerda que hasta el momento más de 350 empresas tomarán parte en esta campaña de descuentos, entre las que se encuentran Coppel, Mercado Libre, La Europea, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Soriana, Linio, Home Depot, Sin Delantal, Famsa, PayPal, Xiaomi, Sam’s Club, Walmart y muchos más.

Y si eres una empresa interesada en registrarse para formar parte de esta campaña, aún lo puedes hacer y hasta el próximo 21 de mayo, ingresando directamente en su sitio web oficial y completar un proceso de validación y revisión por parte de AMVO.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram