Servicio de hosting Hostinger: opiniones, análisis y comentarios
3.4Nota Final
Practicidad
Precios
Atención al cliente
Confianza
Seguridad
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Te haré una pregunta: ¿qué entiendes tú por nombrar? Entendemos que nombrar hace referencia a identificar y dar significado a algo. Puede ser tanto para personas como para objetos. Pero, ¿qué crees? También para páginas web. En este artículo te venimos a hablar de precisamente eso: de los alojamientos web para comercios.

Analizamos el servicio de hosting de Hostinger: un proveedor de alojamiento web a nivel internacional.

¿Estás buscando un nombre de dominio barato, y no sabes dónde encontrarlo? No vamos a engañarnos: la mayoría de las veces, es complicado. Sin embargo, no te preocupes, tranquilo. Estoy aquí para ayudarte. Así que, en este artículo vengo a mostrarte características y proveedores que pueden echarte una mano para que consigas hacerte con una plaza virtual de la mejor (y más económica) manera posible.

En primer lugar has de elegir una empresa donde comprar tu dominio. Los precios varían de un proveedor a otro, pero lo normal es que su precio abarque de los USD $6 – $13 por año. Uno de los tantos que puedes encontrar es Hostingerun proveedor de alojamiento web a nivel internacional que dispone de funciones de alojamiento web ilimitado y nombre de dominio gratuito, a la vez que suministra un espacio de disco y ancho de banda ilimitado.

Características de Hostinger

Entre las características de las que dispone Hostinger se encuentran las de hospedaje web casi ilimitadas, con optimizado para WordPress con infraestructura veloz y la fiabilidad garantizada, dominios gratis y, además, SSL gratuito. Efectivamente, y como te decía anteriormente, los precios de este proveedor de alojamiento rondan desde los $11MXN -en los planes más sencillos- hasta los $21MXN (por mes) de los más complejos y recargados.

Por otro lado, y siguiendo en la línea de lo que a precios se refiere, una de las grandes ventajas de las que dispone este proveedor es que permite iniciar una prueba durante 30 días, sin  ningún tipo de riesgo: si no te convence, pues cancelas la suscripción y, de inmediato, se envía un reembolso con el importe que has invertido. Sin preguntas ni impedimentos. A propósito de los reembolsos, aprovecho para destacar que los pagos se pueden efectuar a través de Visa, PayPal, tarjeta Maestro, MasterCard, OXXO, ToditoCash o transferencia bancaria. ¡Ah! Incluso Bitcoin.

Hostinger, a día de hoy, ya ha sido utilizado por más 29 millones de clientes. Además, es una de las primeras plataformas de alojamiento web gratuitas basada en la nube y el servicio de alojamiento web gratuito.

Hostinger Review: opiniones y comentarios

Funciones de Hostinger:

  • Subdominios Ilimitados
  • 90+ Scripts para instalar automaticamente
  • Soporte PHP
  • Base de Datos InnoDB
  • Herramienta PHPMyAdmin
  • Acceso FTP
  • Cron Jobs
  • Con Jobs Avanzados
  • Curl y Curl SSL
  • Streaming de Audio/Video
  • Copias de Seguridad Diarias
  • 99% Uptime Garantizado
  • Garantía de reembolso de 30 días
  • FTP sobre SSL
  • Acceso SSH
  • Ilimitados Dominios Aparcados

El proveedor de alojamiento web Hostinger es un miembro certificado de ICANN y es capaz de proporcionarte dominio gratuito. Para obtener la mejor clasificación de seguridad y SEO, podrás acceder a su plan de alojamiento web empresarial; obteniendo un certificado de seguridad SSL gratuito que te ayudará a operar los datos de los visitantes o un sitio web de comercio electrónico sin preocupaciones de seguridad.

¿Tienes, como nosotros, un sitio web WordPress?

La velocidad del sitio web WordPress es uno de los factores más importantes y necesarios para tener éxito hoy en día, ¿estás de acuerdo?. Los proveedores como Hostinger son capaces de lograr una velocidad mucho más rápida a través de un costo más asequible. Además, permite ejecutar hasta un 50% más rápido la página con su almacenamiento SSD completo.

Por eso, si tú también estás buscando un servicio de un proveedor de alojamiento web, decídete de una vez a pagar solo por el producto, obteniendo un hospedaje web barato, sin perder la calidad premium. Al final, precio asequible no significa, en ningún momento, mala calidad.

 

Shares