Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Con más de 250 proveedores y más de 10 millones de alojamientos alrededor de todo el mundo, HomeToGo se ha convertido en uno de los buscadores más grandes en cuanto a apartamentos vacacionales. A día de hoy, y con el objetivo de acompañar al viajero allá donde éste viaje, HomeToGo ha lanzado su buscador en México, entrando por la puerta grande al mercado latinoamericano.

El buscador vacacional de HomeToGo aterriza en México e inicia su expansión en LATAM

HomeToGo prueba suerte en LATAM lanzando su app en México.

Cuando, hace unos meses hablábamos en Marketing4eCommerce España con Patrick Andrä, cofundador de HomeToGo, nos contaba que, más allá de Europa, querían probar con otros mercados, motivados por el fuerte potencial que tiene la internalización hacia otros países: “Esto nos llevará a la ampliación de nuestro equipo humano internacional en la primera mitad de este año, de cara a mantener la localización y entendimiento cultural de todos nuestros servicios”, nos contaba Patrick.

Y… Así fue: probaron a lanzarse en nuevos mercados. En concreto, al mexicano.

Buscando siempre acompañar al viajero allá donde éste vaya, HomeToGo lanza nueva app en México, iniciando su expansión en unos de los mercados más potentes de Latinoamérica. Superando la barrera de las 10 millones de ofertas, HomeToGo se reafirma como el mayor buscador de alojamientos de vacaciones del mundo.

Pero, por si fuera poco, HomeToGo ya cuenta con presencia en 12 países de Europa, además de Rusia, Estados Unidos y Australia. Y, así, se lanza a esta nueva aventura para tener presencia también en el mercado mexicano, motivado por el fuerte atractivo turístico de nuestro país, que acoge mes a mes a cientos de viajeros y turistas de todo el mundo, registrando un aumento en este 2017 del 12% en relación con el año anterior, y situando en un 56% los ingresos nacionales procedentes de Internet sobre el total. A decir verdad, México supone un mercado estratégico para que HomeToGo inicie su expansión en LATAM, después de que, a comienzos de 2017, lanzase su buscador en Australia y, en 2016, en Rusia.

La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo“, explica Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo, a lo que añade que “el continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios

Con el reciente lanzamiento de la app, disponible tanto en Android como en iOs, facilita a sus usuarios el traslado del ordenador al móvil, facilitándoles sus búsquedas en cualquier lugar en el que se encuentren. Disponible en todos los idiomas donde el buscador tiene presencia, la app de HomeToGo ya está disponible en la App Store y en Play Store, por lo que podrás descargártela cuando gustes.

Clasificación de resultados: Ventaja añadida de HomeToGo a su app

Características destacadas de la nueva app es la clasificación de resultados: sin necesidad de crear una cuenta de usuario (algo muy común en este tipo de aplicaciones) podrás guardar tus alojamientos favoritos, facilitándote la visualización de tus resultados de interés. Esta característica, además, te permitirá hacer una comparación de alojamientos más ajustada, personalizada y transparente… ¡Para que elijas tu alojamiento ideal lo más fácilmente posible!

También podrás compartir tu lista de favoritos con tu familia o con tus amigos -si es que tienen la suerte de acompañarte en tu viaje-, para que ellos también puedan consultar todas las opciones preseleccionadas y aportar su granito de arena a la planeación de unas vacaciones perfectas.

Mediante el uso de los filtros disponibles, podrás encontrar tu alojamiento ideal, siempre en función de tus preferencias, entre las que se encuentran: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.)

Una vez que tengas todo listo, es tan fácil como hacer clic en la oferta seleccionada y completar la reserva en la página web del respectivo establecimiento. Y… ¡Voilà! Reserva completada.

¿A qué esperas, entonces? ¡Tus vacaciones te esperan!

Shares