Copiar enlace

El mundo de las redes sociales en México está lleno de creadores de contenido que con su carisma y encanto logran acumular millones de seguidores. Uno de ellos fue Sebastián Bautista, influencer mexicano de 23 años que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.

Con presencia y popularidad en plataformas como Instagram o TikTok, Sebastián dejó detrás un legado innegable a través de su contenido especializado en belleza, cuidado personal y humor.

Historia de Sebastián Bautista: su recorrido en social media

Originario de Tijuana, el influencer comenzó a incursionar en la plataforma de videos china en noviembre de 2018, cuando inauguró su cuenta de TikTok con un video de él haciendo lip-sync de un audio popular. Desde entonces, Sebastián destacó por el tono humorístico en sus contenidos, ganándose el cariño de los fans quienes pronto fueron testigos de su cambio físico y sus aventuras por el país.

Si bien la trayectoria del influencer se remontaba hasta el 2018, fue hasta hace poco que ganó tracción en la aplicación, acumulando a la fecha 110 mil seguidores y 1.9 millones de likes en su perfil de TikTok, en tanto que sus videos más populares alcanzaron hasta 3.3 millones de reproducciones. Además, Sebastián tenía presencia en otras redes como Instagram y YouTube, donde acumulaba 61k followers y 1,500 suscriptores respectivamente, con quienes solía compartir retos y bromas además de retratar más sobre su estilo de vida viajero.

El Instagramer partió con muchos sueños y aspiraciones por delante, pues apenas comenzaba su carrera en redes sociales. Si bien su grupo de fanáticos era aún relativamente pequeño en comparación a otros instagramers en México, su nombre ya era reconocido, al grado de incluso haber asistido a los Premios MTV Miaw y los Premios Eliot.

@sebastianbautista Advertido estas💋 #fyp ♬ sonido original – musicranchvip

El accidente del TikToker deja a sus seguidores y amigos con el corazón roto

Fue el pasado viernes 12 de enero que comenzó el rumor de su deceso, cuando el influencer se encontraba vacacionando en la Isla Altamura, Angostura, en Santa María, Sinaloa. Algunas fuentes indican que Sebastián se encontraba como pasajero en un vehículo tipo Razer color azul cuando presuntamente el conductor perdió el control, o bien el auto presentó fallas técnicas que derivaron en el accidente. A pesar de suposiciones y rumores, no se han dado a conocer detalles oficiales de su deceso.

Su fallecimiento conmovió y tomó por sorpresa a otras figuras públicas, sobre todo a la influencer sinaloense Diana Estrada, quien era una de sus mejores amigas. La Instagramer y conductora de tv aprovechó una publicación en Instagram para despedirse de Sebastián, a quien solía llamarle “chiquis”. En el post, vemos un video de ella recopilando los mejores momentos con él, además de una emotiva descripción en la que agradece su amistad.

Gracias por los buenos momentos y por darme la dicha de ser tu mejor amiga, por apoyarme cuando lo necesitaba, por estar conmigo en mis crisis de ansiedad. ¿Ahora a quién le voy a marcar cuando esté así? […] No sabes cuánto quisiera que esto no fuera real, al menos sé que te fuiste contento, viviendo la vida al máximo como te gustaba y sé que ahora tengo un ángel que me cuida desde allá arriba“, destaca la influencer en su publicación.

Por otro lado, los seguidores de Sebastián Bautista se unieron también al duelo, dejando comentarios en sus publicaciones recientes de Instagram y TikTok. Algunos de ellos comentan que no pueden creer que esté sucediendo, mientras que otros le desean un descanso eterno y exigen que se aclaren las circunstancias de su accidente.

Imagen: Instagram

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram