Copiar enlace

Es oficial: el rebranding de HBO Max llegará a México y Latinoamérica el próximo 27 de febrero, y si bien el cambio más notable es que se llamará solamente Max, también contará con un nuevo catálogo de contenidos. Esta nueva plataforma se estrenó en Estados Unidos desde mayo del año pasado, pero el reciente lanzamiento en la región latinoamericana marca su expansión a nivel global.

El catálogo de Max en México ofrecerá más contenidos

El pasado rebranding a Max en Estados Unidos provocó reacciones inesperadas en redes sociales, con muchos usuarios cuestionando el nuevo nombre y sus implicaciones. Este cambio generó anticipación y curiosidad entre los usuarios latinoamericanos, quienes comenzaban a preguntarse qué cambios habría en el nuevo catálogo de la plataforma. Es por ello que la compañía recientemente dio a conocer que la nueva plataforma, al incluir ahora también material de Discovery, llegará con 37 mil horas en contenido, el doble de la cantidad disponible actualmente en HBO Max.

Max presentará historias extraordinarias para todos, con una diversa colección de contenido de alta calidad en entretenimiento recorriendo distintos géneros y formatos; desde la familia extensiva de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica, incluyendo HBO, Warner Bros. y el Universo DC, hasta las franquicias amadas por usuarios en todo el mundo, como Game of Thrones, Harry Potter, The Big Bang Theory, etc. Todo esto, acompañado de una experiencia de usuario mejorada que le permitirá a cada consumidor elegir y descubrir su propio viaje a través de la plataforma“, señaló la compañía en un comunicado.

Así será la transición para usuarios mexicanos

A partir del 27 de febrero los suscriptores actuales de HBO Max en México podrán tener acceso a los nuevos contenidos de forma automática, ya sea que tengan su suscripción de forma directa o bien a través de un tercero. La aplicación debería actualizarse de forma automática en cada uno de los dispositivos, permitiendo acceder inmediatamente al perfil, configuración, tarifa e historial de navegación de cada cuenta sin cambios adicionales.

Y para aquellos usuarios a quienes la aplicación no se les actualice de forma automática, la empresa apunta que será necesario descargar la nueva aplicación de Max, ingresando la información del perfil para acceder a la cuenta. Cabe destacar que aquellos consumidores que cuenten con la oferta del 50% de descuento lanzada por HBO Max podrán mantener esta tarifa con Max, siempre y cuando cumplan con las fechas de pago.

Estos son las nuevas tarifas de la plataforma de streaming

El rebranding de la aplicación trae consigo un ajuste en los precios, ajustándose a las necesidades de los consumidores mexicanos con pagos mensuales o anuales.

Plan Básico

  • Contenido con anuncios
  • Visualización de contenidos simultánea en dos dispositivos
  • Resolución Full HD
  • Suscripción mensual por 149 pesos y la anual por 1,779 pesos

Plan Estándar

  • Visualización de contenidos simultánea en dos dispositivos
  • Resolución Full HD
  • 30 descargas de contenidos para ver sin internet
  • Suscripción mensual por 199 pesos y la anual por 1,779 pesos

Plan Platino

  • Visualización de contenidos simultánea en cuatro dispositivos
  • Resolución Full HD y 4K con sonido Dolby Atmos (en contenidos disponibles)
  • 100 descargas de contenidos para ver sin internet
  • Suscripción mensual por 249 pesos y anual por 2,397 pesos

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!