Hawkers: opiniones y comentarios
7.3Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 9 Votos
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Aunque pueden verse como un fashion statement, es decir, una prenda para mostrar tu sentido de la moda y del estilo, los lentes de sol son muy importantes.

Diariamente es necesario proteger los ojos, sobre todo donde las condiciones pueden ser especialmente inclementes.

Para encontrar los perfectos para nuestras necesidades, existen diversos sitios que ofrecen lentes, tanto convencionales como de sol, pasando por los de contacto.

Un sitio especializado en lentes de sol es Hawkers, marca que ofrece diferentes versiones para hombres y mujeres.

A continuación analizaremos el funcionamiento de su eCommerce en cuestiones como diversidad del catálogo, costos de envío, precios, tiempos de entrega y confianza.

Puntos fuertes de Hawkers

El sitio tiene un diseño atractivo, profesional y fácil de usar. Desde la página principal muestran diferentes ejemplos de sus productos.

Cada artículo cuenta con una imagen, nombre, precio, así como una foto alternativa si se coloca el mouse sobre ella.

Si entras a la página de un producto, es posible consultar más detalles, como si los lentes son polarizados, reducen reflejos, sus características generales, materiales, así como otros artículos recomendados.

En la misma página del producto te indican que Hawkers envía en de 2 a 5 días, se puede pagar con tarjetas y llegan a todo el mundo.

Cuando agregas un artículo al carrito, el sitio te lleva a completar diversos datos a la caja o checkout, como información del cliente, dirección de envío, forma de envío, método de pago, entre otros.

El envío es estándar y cuesta 130 pesos. Los métodos de pago son PayPal, MercadoPago, y ComproPago (pago en efectivo en establecimientos).

Tras añadir estos datos y seleccionar la dirección de facturación, se termina el proceso de compra.

Retos de Hawkers

Sería ideal que se indicara cómo se enviarán exactamente el producto (qué paquetería o empresa lo hará) para hacer sentir más confianza al consumidor.

Para el posible cliente también sería más conveniente poder elegir entre diversas paqueterías, sobre todo para los que ya hacen compras en Internet y confían en alguna en particular.

Indicar en un lugar más destacado que el tamaño de los lentes sí varía sería recomendable, para que el cliente sepa que dependiendo del modelo es el tamaño de éste. Para tener este dato tendría que visitar Preguntas Frecuentes, lo cual algunos clientes no hacen.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (3)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.