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Hawkers, marca que ofrece gafas de sol online, se asoció con el influencer mexicano Juanpa Zurita en el lanzamiento de una nueva edición especial de gafas de sol.

Con ello, es la primera vez que Juanpa diseña, junto a una marca, un producto de moda. El lanzamiento de esta colaboración ha conseguido ser trending topic en países como México, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

En Latinoamérica, la firma de gafas de sol ha conseguido en tan solo 20 minutos ser trending topic, manteniéndose durante 6 horas en el top 3 y consiguiendo más de 40 millones de impresiones.

Los fans del influencer se encargaron de que el tema de los lentes de sol estuviera entre los más mencionados en Twitter, con hashtags o etiquetas como #HawkersPorJuanPaZurita y variaciones diversas de estas palabras.

Al parecer la marca buscó aprovechar el Día Internacional de los Tuiteros, evento que también se volvió trending topic durante varias horas en la red social. Esa conmemoración fue establecida cada 12 de marzo para recordar el año en que inició Twitter, en 2006.

Juanpa Zurita, uno de los influencers más destacados

Zurita ha cosechado éxito como youtuber (con 7 millones de suscriptores), convirtiéndose en influencer en esa red social, así como en Instagram (donde tiene 15 millones de seguidores), Facebook (con 6 millones) y Twitter (con más de 4 millones de followers). También ha destacado por su trayectoria como actor.

Anteriormente ha participado en eventos de moda, desfilando en pasarelas como la de Dolce & Gabanna en Milán, para ahora colaborar una vez más con una marca de este sector, la firma de gafas Hawkers.

El éxito de Juanpa comenzó en el mundo digital, con videos en la desaparecida red social Vine, que pronto lo volvieron muy popular, al grado de ganarse el nombre de “rey de las redes sociales”.

Hawkers expresó, en comunicado de prensa, que eligió a Juanpa Zurita por compartir con el influencer el compromiso con las causas sociales, ya que ambos se han involucrado en numerosas iniciativas solidarias y benéficas.

El joven ha participado en el movimiento Love Army, para recaudar fondos para ayudar a México tras el terremoto, y Hawkers realizó una reciente campaña viral Fuckleucemia, con la que han recaudado fondos para ayudar a niños que padecen leucemia.

La colección especial consta de dos coloridos modelos warwick de acetato y lente de nylon, con los que buscan reflejar la personalidad espontánea, enérgica y divertida del mexicano.

La colección ya está a la venta en México, Europa y Gran Bretaña. Próximamente estará disponible en otros países.

Con esta campaña, Hawkers, que ya tiene millones de fans en 50 países, espera obtener buenos resultados. También prometen seguir buscando colaboraciones tan importantes como la que lograron con Juanpa Zurita.

¿Qué te parece? ¿Probarías los modelos de Hawkers que promueve Juanpa Zurita? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

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