Facebooktwitterlinkedin

El Hot Sale 2021 se acerca rápidamente y la intención de compra aumenta mientras las empresas participantes despliegan sus acciones para atraer a los compradores en México. Entre ellos, ebay se prepara con la artillería pesada para posicionarse entre los favoritos durante el evento conquistando a los mexicanos con variedad de promociones como ofertas y descuentos en su extenso catálogo de mercancía nacional e internacional, cupones y otros beneficios en envíos que complazcan las expectativas de los clientes.

Accede a las promociones de ebay a través del micrositio especial para Hot Sale

Para que podamos acceder a todas las ofertas especiales que trae ebay para la temporada de ventas del Hot Sale, anunciaron que contarán con un micro sitio especial que estará disponible desde el 23 de mayo y por los 9 días que dura el evento, ofreciendo la enorme variedad de productos con promociones, descuentos y sitios seleccionados para acceder a más ofertas.

Promociones de ebay en Hot Sale: grandes ofertas y cupones de descuento

Del 23 al 31 de mayo la tentativa propuesta de ebay para los clientes mexicanos abarcan facilidades para comprar lo que necesiten en artículos de alta demanda y de reconocidas marcas, accediendo a ellos con precios de hasta un 60% menor a lo que consiguen normalmente en el marketplace, junto con otras miles de opciones disponibles para envíos gratis en el inventario internacional del gran retail norteamericano.

“Cada año Hot Sale se convierte en una fecha de compras aún más importante para los mexicanos, por lo que en ebay trabajamos arduamente para ofrecer artículos relevantes que cubran las necesidades de quienes llegan a nuestra plataforma, ya sea a buscar justamente lo que les interesa o descubrir más dentro de nuestro inigualable inventario internacional.”, comentó Juliana Camargo, líder de marketing e inventario para ebay Latinoamérica.

Otra parte de las promociones de ebay son cupones de descuentos adicionales, los cuales podrán usarse en sitios de vendedores seleccionados o redimirlos en artículos de otras partes del mundo, para ambos casos anunciarán los lugares dónde hacer uso de ellos el día que arranque la campaña.

Un adelanto de los artículos promocionados 

A continuación te compartimos la lista de las promociones que encontrarás en ebay durante el Hot Sale:

  • Apple iPhone 12 Pro Max
  • Reloj Victorinox Swiss Army Maverick
  • Pokémon Snap para Nintendo Switch
  • Headset para gaming Astro A40 TR MixAmp Pro
  • Samsung Galaxy Chromebook 2
  • Tenis adidas Puremotion
  • Audífonos Sony – XB650BT
  • Reloj Casio G-Shock Black Out
  • Tenis Puma California Summer
  • Xiaomi Mi Band 5
  • The Last of Us Part II para PlayStation 5

Tráete lo que quieras más barato desde EE.UU.

Por otro lado, para beneficiar los envíos de las compras que se hagan en Estados Unidos habilitarán una función en alianza con uno de los proveedores de logística más conocidos en México para traer “Más desde EE.UU. con Estafeta.

Esta promoción consiste en descuentos de USD $5 en envíos que generalmente tiene un costo de USD $10, solo para artículos en ebay con valor menor a los $50 dólares y que no superen los 2 Kg. de peso.

Activar esta modalidad es sencillo, solo debes filtrar los resultados con el menú del lado izquierdo desde el sitio de ebay tanto en versión escritorio como en navegador y cuando vas a comprar el producto, haces click en la opción “Agregar con estafeta”.

En cuanto a la dirección, los usuarios no tendrán que ingresar ninguna ubicación en Estados Unidos porque el sistema lo hará solo y el tiempo de entrega es de 9 a 12 días.

Captura conferencia ebay

Otros apoyos al comprador

Así como habilitaron promociones para esta temporada alta de ventas, ebay confirmó la asistencia especial desde el Centro de Resoluciones de ebay pudiendo solicitar la ayuda de un agente que hable en español para mejor entendimiento de requerimientos y soluciones.

Aparte, aseguraron que protegerán las compras con la Garantía de Devolución de tu Dinero de ebay, haciendo el reembolso total de una compra si algún problema ocurriera.

Imagen: Captura ebay

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram