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Tiendas Elektra anunció la transformación digital de sus servicios, así como acceso a créditos para comprar en cualquier momento, desde cualquier plataforma, con entrega a cualquier punto.

Aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra aumentó el alcance de sus operaciones en línea con una nueva experiencia de compras omnicanal.

Grupo Elektra lanza estrategia omnicanal con mil 100 tiendas

La nueva plataforma omnicanal responde a nuevas tendencias de compra de los clientes. Más de mil 100 tiendas están integradas en la estrategia omnicanal como puntos de venta, financiamiento a clientes, recolección en tienda y servicio al cliente.

La empresa, especialista en ventas minoristas y servicios financieros en Latinoamérica, así como el más grande proveedor no bancario de servicios de préstamo de efectivo en Estados Unidos, está buscando estar al frente de las innovaciones, para asegurarse de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Por ello, lanzó su nueva experiencia de compras en línea en su sitio, donde los usuarios tienen acceso a cientos de miles de productos y crédito en línea.

Con la ventaja de su infraestructura y fuerza, Tiendas Elektra expande sus canales de distribución para ofrecer productos en línea a precios competitivos.

Ahora, millones de consumidores tendrán la posibilidad de comprar en línea a través de Elektra a través de crédito y otras formas de pago. La empresa afirmó que les garantiza a los clientes entregas seguras y en un máximo de 5 días.

Nuevo centro de distribución

Elektra, además, inicia esta nueva estrategia omnicanal en México con un nuevo centro de distribución exclusivo para eCommerce.

Las funciones del sitio web, mejorados gracias a esta estrategia omnicanal, incluyen:

  • Compras 100% garantizadas
  • Precios competitivos
  • Entregas rápidas, en 5 días máximo, así como gratuitas sin mínimo de compra
  • Un catálogo extendido con múltiples categorías, que aumenta las opciones de los clientes
  • Múltiples formas de pago que incluyen crédito Elektra, tarjetas de débito y crédito, PayPal, MercadoPago, así como pagos en efectivo a más de mil 800 Tiendas Elektra y Banco Azteca como puntos de contacto, así como tiendas Oxxo, 7-Eleven y Farmacias del Ahorro.

Fabrice Deceliere, CEO de Tiendas Elektra, afirmó que están convencidos de la importancia de la transformación digital para ofrecer a sus clientes una experiencia de clase mundial.

Estamos buscando consolidar nuestro comercio en línea y mantener un estatus de vanguardia con nuestra estrategia omnicanal, manteniendo la preferencia de los clientes”, expresó Deceliere.

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de compras con la opción de visitarnos 24 horas al día, 7 días a la semana, con acceso a crédito, múltiples formas de pago y atención personalizada a través de dispositivos móviles, redes sociales, nuestro Call Center o en tiendas”, comentó Juan Carlos García, Director de eCommerce Global y Omnichannel en Tiendas Elektra.

Para celebrar el lanzamiento Elektra ofrecerá promociones y precios especiales a miles de productos, así como envío gratis sin mínimo de compra.

Del 2 de octubre al 9 de octubre los usuarios podrán encontrar descuentos de 50% en categorías como telefonía, electrónica, videojuegos, electrodomésticos para el hogar, colchones, muebles y otros.

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