Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Grupo Charly, proveedor de vestimenta y calzado deportivo para futbol soccer, se asoció con Astound Commerce, agencia de digital commerce, para lograr una mejor conexión digital con los consumidores en México y el mundo en su marca Charly Futbol.

Grupo Charly se asocia con Astound Commerce para implementar una plataforma innovadora

De acuerdo a un comunicado, las dos marcas se asociaron para que la agencia implemente una plataforma innovadora para Charly Futbol, que ofrecerá a la marca de calzado capacidades de eCommerce por primera vez.

Actualmente Grupo Charly patrocina a 7 equipos de futbol soccer mexicanos y es el distribuidor oficial en México de la marca Skechers.

Skechers: opiniones y comentarios

La nueva plataforma de eCommerce ofrecerá envío a toda la República Mexicana y ofrecerá a los clientes una experiencia digital al explorar la vestimenta y otros productos.

Buscan aprovechar crecimiento del eCommerce en México

Se espera que el comercio minorista digital llegue a 17.6 mil millones de dólares para 2020, por lo cual esta asociación de Grupo Charly con Astound Commerce busca aprovechar la gran oportunidad que esto supone para el crecimiento digital, conforme más compradores adoptan el eCommerce.

Igor Gorin, CEO de Astound Commerce, indicó que Grupo Charly es su primer cliente en Latinoamérica, por lo cual están emocionados de lanzar una plataforma para la compañía, que les permitirá tomar ventaja de la ola del eCommerce.

“El objetivo de la empresa es ser un negocio omnicanal y éste es un paso crucial para su evolución continua. Nuestra misión es ofrecer a Grupo Charly un consumer journey mejorado, que incluya diversos puntos de contacto y funciones navegables para lograr la más interactiva experiencia del consumidor en la industria”, expresó Gorin.

Razones para que Grupo Charly eligiera a Astound Commerce

De acuerdo al mismo comunicado, Astound Commerce fue elegido por su habilidad de construir una plataforma fuerte y funcionar para las necesidades de Grupo Charly.

La empresa también fue elegida por su comprensión integral de Grupo Charly y su imagen de marca, un factor crucial que la compañía requirió para el lanzamiento exitoso de su eCommerce.

Astound Commerce, como socio número uno en el mundo de Commerce Cloud de Salesforce, lanzará la primera implementación de Salesforce Commerce Cloud en México, ofreciendo a Grupo Charly una plataforma simple que busca superar a los competidores en el sector de vestimenta y calzado de futbol.

Gabriel Neme, Gerente de Marketing Digital en Grupo Charly, expresó que la compañía es líder cuando se trata de servicio a nivel de tienda, pero con la demanda en eCommerce creciendo de forma continua, la empresa busca que su ventaja de mercado se extienda más allá de su presencia física.

“Astound Commerce se asegurará que la calidad de su presencia en línea sea igual que la de sus productos. Estamos emocionados de trabajar con Astound Commerce para crear una experiencia del cliente intuitiva y sencilla que nos mantenga a la vanguardia respecto a nuestros competidores de la industria”, concluyó el ejecutivo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram