Facebooktwitterlinkedin

El calentamiento global, el cambio climático y todas sus consecuencias ya nos impactan de manera directa y ahora más que nunca, es importante realizar actividades en favor del medio ambiente. Para incentivar el reciclaje y disminuir los desechos, GoTrendier, la app para compra y venta de ropa de segunda mano, abrió su categoría para niños.

Los niños crecen rápidamente, sus clósets se encuentran en constante cambio y las tallas varían con el paso de los meses, bajo esa premisa nace GoTrendier Kids, una nueva categoría para impulsar el reciclaje, darle una nueva oportunidad a estas prendas y ofrecer un ingreso adicional a sus usuarios.

 GoTrendier, la app de moda que ayuda a dar una segunda oportunidad a miles de productos

GoTrendier es una comunidad de moda,  un marketplace en donde se puede comprar y vender ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios usados, a través de un catálogo de miles de productos donde la publicación de un artículo es totalmente gratuita.

Para comprar y vender en GoTrendier solamente es necesario registrarse, y con ello el usuario podrá guardar sus  prendas favoritas, comentar, hacer preguntas, negociar el precio, seguir los clósets de otras Trendiers, recibir pagos, y monitorear los paquetes.

¿Cómo funciona la nueva categoría para niños y niñas?

La app anunció que las prendas de niños que se publiquen en su catálogo entre el 7 y 21 de junio de 2022 tendrán una comisión del 0% hasta el día de su venta. Para vender los usuarios deberán subir imágenes de la ropa a vender en la categoría de Niños.

Las prendas se guardarán en el Clóset virtual de sus usuarios, donde los compradores podrán acceder a los productos en venta. Para esta categoría, la app permitirá la publicación de prendas y accesorios de moda de niñas y niños recién nacidos hasta 16 años.

Para las mujeres mayores de 16 años la app solicitará que se coloquen dentro de la categoría de Mujer y no permitirá la venta de artículos de aseo, tecnológicos, juguetes, de hogar ni ropa íntima de niños usada, sin  embargo es necesario aclarar que la empresa aún no permite la venta de artículos y ropa de hombre mayor a los 16 años.

Por último, debes saber que publicar artículos en GoTrendier es completamente gratis, pero se cobra una comisión de venta, la cual cubre parte del envío y garantiza que el producto sea entregado a su destino.

Lo que debes de saber antes de vender ropa de segunda mano en GoTrendier Kids

Los artículos que la aplicación no permite vender son: Juguetes, cobijas y frazadas, tenis con luces, aparatos electrónicos y ropa intima usada, como pañales, calcetines, calzoncillos, toallas, entre otros.

Sin embargo, la app sí permite la venta de ropa íntima siempre y cuando sea nueva, cuente con imágenes de la etiqueta de cartón y se demuestra que no ha sido utilizada.

GoTrendier Kids ofrece la opción de ventas en lotes de hasta 6 prendas siempre y cuando la ropa esté en perfectas condiciones, sin manchas ni resortes estirados.

Finalmente, la app pidió a sus usuarios tener en cuenta algo muy importante a la hora de preparar la publicación de un producto. En las fotografías donde se ve la ropa no debe salir la cara del pequeño y recomendó que solamente se vea la ropa modelada por el niño, pero que su rostro quede totalmente fuera del marco.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!