Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Google Store llegó a México y te contamos todos los detallesMuchos de nosotros al ver los productos Made by Google, nos quedábamos además de emocionados por los gadgets que se producen, con las ganas de tenerlos porque no contábamos con una tienda en México de Google Store. Hoy eso ha llegado a su fin, pues la tienda por fin llegó a México y todos queremos decir: ¡shut up and take my money Google!

Pero, antes de vernos como el meme de Fry -el gracioso protagonista de la serie animada Futurama-, veamos un poco sobre qué esperar y encontrar en la Google Store mexicana.

Google Store llegó a México y te contamos todos los detalles

Qué podemos encontrar… bueno seguro ya conoces algunos de los productos que este gigante de los buscadores tienen en su catálogo, mismos que se han dedicado a proyectar el futuro de los gadgets y dispositivos electrónicos con productos como traductores en tiempo real, la “Google Pixelbook” o fusión entre una Tablet y un laptop y el Smartphone de Google el “Pixel 2”.

Estos dispositivos puede que no sean 100% originales en el sentido de que muchas marcas compiten en los mercados de Smartphones y laptops, pero la tecnología del buscador número uno en el mundo, se combina con sus investigaciones en inteligencia artificial para presentarnos productos que apuntan a sobresalir y renovar la industria.

Qué onda con la Google Store ¿puedo comprar lo más cool ahí?

Bueno… si lo cool para ti es el Chromecast estás con suerte, porque solamente este tipo de dongle es que se pueden conseguir en la tienda Google para México. ¿Eso quiere decir que puedo pedir desde la tienda cualquiera de estos productos ya sea la Chromecast audio o el Chromecast? Bueno, esto podemos responderlo con un sí y un no, ya que lo que realmente hace la Store es describirte el producto y mostrarte sus bondades, pero no venderlo directamente.

Entonces ¿qué hace? Mostrarte las tiendas en donde los productos están disponibles y claro, direccionarte a la tienda y el producto en algunos casos. Por ejemplo, el Chromecast Google, está disponible en varias tiendas de renombre en el país, entre ellas Liverpool, por lo que la Google Store direcciona al enlace exacto donde puedes hacer la compra vía Liverpool, tienda que se encargará de surtirte el color deseado del producto (que podrás pagar según el plan que tengas disponible) y llevarlo según la disponibilidad hasta las puertas de tu casa.

¿Es buena noticia sabiendo estos detalles la llegada de la Google Store a México? Si somos positivos y esperamos lo mejor, podemos decir que sí, esto claro está. Y apostando a que con el paso del tiempo más productos estén disponibles para nuestro país, y que estos se puedan comprar directamente a Google y no simplemente a los distribuidores; crucemos los dedos.

Shares