Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Residentes de Manhattan y partes de Los Angeles tienen ahora acceso al servicio Google Shopping Express, que hace entregas el mismo día.

Las áreas que incluye este servicio son Culver City, Inglewood, Marina del Ray, Santa Monica, Venice, West Los Angeles, Westwood y toda la isla de Manhattan en Nueva York. Hasta este lunes, el servicio sólo estaba disponible en el área de la bahía de San Francisco.

Buscan mejorar servicio de Google Shopping Express

Tom Fallows, director de manejo de producto de Google Shopping Express, afirmó que están trabajando en refinar el servicio como una experiencia para el consumidor y un modelo de negocios.

Con el servicio, los clientes pueden entrar a Google Shopping Express y seleccionar productos de las tiendas participantes, buscar los productos que necesiten, seleccionar un tiempo de entrega que les sea conveniente y recibir la orden más tarde ese día.

Otra ventaja del servicio es poder solicitar apps de iOS o Android desde el móvil, en los casos en que no se encuentra el cliente en su domicilio.

Ofrecen promociones

Google está ofreciendo entregas gratis ilimitadas por los siguientes 6 meses, y además añadió un bono de 10 dólares para probar el servicio. Además, no hay cargos adicionales, de acuerdo a la empresa, pues los productos cuestan lo mismo que en tiendas. El servicio incluso permite añadir las tarjetas de recompensas de la tienda en la que estés comprando para aprovechar los mismos descuentos que en la ubicación física y además obtener puntos por lealtad.

Google planea también extender su cobertura en los próximos meses a Brooklyn y Queens, así como a otras ubicaciones en Los Angeles.

Google Shopping Express es un servicio para entregas empresas de abarrotes y no comestibles que permite a los clientes hacer compras en tiendas participantes como Costco, Target, Walgreens, Fairway, Staples, entre otros, en el mismo día. Esta expansión parece ser parte de un esfuerzo de Google para ganar importancia en el área de entregas bajo demandas actualmente dominadas por Amazon.

La empresa de Mountain View no ha hecho públicos el volumen de bienes vendidos o las ganancias producidas por este servicio de entrega el mismo día.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram