Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En esta ocasión, desde Marketing4eCommerce hemos tenido la oportunidad de conocer a Eduardo Salame, dueño y fundador de Gangabox.mx, un eCommerce con más de 50 mil artículos que llegó a México en 2016, con el propósito de ofrecer al mercado productos innovadores, al mejor precio posible. A día de hoy, ya es una de tiendas online más grandes de América Latina.

Gangabox

Gangabox: una tienda online 100% mexicana.

Eduardo Salame, fundador y dueño de Gangabox, tiene solo 19 años, y ya ha logrado levantar de la nada lo que es, y será, un gran imperio.

Hace nada más que seis meses cuando empezó con este proyecto, -que hoy se ha convertido en realidad- con el propósito de dar a los clientes mexicanos la posibilidad de comprar con un catálogo de más de 50,000 artículos y 10 categorías diferentes. Y todo ello en una tienda online 100% mexicana.

En Gangabox.mx creemos ampliamente que lo más importante que queremos transmitirles a nuestros clientes es la confianza necesaria para que puedan realizar una compra sin temor, y para eso tenemos un equipo de atención al cliente que esta las 24 horas con disposición a contestar todas las dudas de los clientes“, nos cuenta el joven Eduardo.

Screenshot_4Entre otras cosas, y a pesar de que la tienda es originalmente mexicana, sus productos son procedentes principalmente de China, España y EUA, en donde, en tan solo seis meses, ya presumen de contar con grandes proveedores. Sus precios, por otro lado, son bajos gracias a su proceso de logística, ya que lo que hacen es solicitar los productos directamente a los proveedores, y así evitan generar un esquema piramidal. Así de fácil, en Gangabox pueden dar al cliente el mejor precio posible, además de contar con un envió gratis en todos los productos.

“En el poco tiempo que llevamos operando nos hemos dado cuenta de la demanda que tienen los productos así como sus atractivos precios”, declara.

Entre otros de los muchos propósitos con los que cuenta el equipo de Eduardo, está el de expandirse a otros países de América Latina, creciendo más y más cada vez.

Ventajas de comprar online a través de Gangabox.

Las ventajas que tienen los clientes al comprar en Gangabox.mx son las siguientes:

  • Pagina fácil y accesible.
  • Amplio catálogo para el gusto de cada cliente.
  • 10 categorías con subcategorías para filtrar y, así, facilitar las búsquedas al cliente.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas.
  • Envío gratis en todos los productos sin precio mínimo para obtenerlo.
  • Diferentes métodos de pago, pagos en efectivo, tarjetas de crédito o débito.
  • Seguro de envío.
  • Reembolso de dinero en caso de que no llegue el pedido.
  • Precios muy bajos.
  • Diferentes tipos de envío.
  • Productos novedosos que difícilmente se consiguen en México.

Misión y visión

En resumidas cuentas, Gangabox es uno de los eCommerce más potentes y con más previsión de crecimiento en el país mexicano, a la vez que cuenta con la misión de ofrecer al mercado el mejor productos y/o servicios, dando la confianza necesaria para lograr que éste se sienta cómodo; creando ese vínculo necesario entre comprador y vendedor.

Según sus planes, en 3 años (o incluso menos), los veremos expandidos por toda Latinoamérica, siempre con la misma calidad de productos y servicios.

¿A qué esperas para probarlo?

 

Shares