Facebooktwitterlinkedin
Gangabox: opiniones y comentarios
6.5Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 10 Votos

Quizá eres un comprador frugal: requieres solamente los artículos más necesarios y no tienes exceso de artículos en casa, pero puede que seas otro tipo de comprador, siempre a la caza del producto o servicio que satisfaga una necesidad, incluso una que no sabías que tenías. Para estos consumidores existen sitios como la tienda online de Gangabox, que ofrecen una amplia variedad de artículos para hacerte más cómoda la vida, desde accesorios para smartphones, artículos deportivos, utensilios de cocina, entre muchos otros.

Si bien suena similar a otras tiendas online quizás te preguntes ¿Cuál es su gran atractivo? Pues además que prometen los precios más accesibles del mercado ofrecen un método de pago ideal para todos los compradores online que es pagar al momento de recibir tu pedido, y  según su información no solicitan tus datos bancarios o depósitos a terceros.

Hoy analizamos de nuevo este eCommerce y actualizamos su valoración en cuanto al funcionamiento interno del sitio, en aspectos específicos como diversidad de su catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios y confianza.

Tienda Online Gangabox: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio cuenta con un diseño simple y funcional, fácil de entender y navegar. Para hacerlo muestran una serie de categorías a la derecha de la página principal que se despliegan al hacer clic cobre el icono del menú muy fácil de reconocer por su similitud con el de cualquier menú de app de compras.

Lo primero que verás a la entrada son sus productos más vendidos destacados en toda la página principal, que los acompañan con una indicación del día de entrega, que en realidad es el día de envío porque su llegada depende de la zona de tu ubicación y la cantidad de entregas que estén previstas.

Cada artículo cuenta con una imagen, nombre, precio normal, precio con descuento que puedes apreciar al pasar el mouse por encima de las diferentes opciones.

Una vez seleccionas lo que te atraiga del menú te muestran una ficha de producto muy extensa ampliando sus detalles con la descripción de materiales o medidas, más fotos del artículo y una nota sobre las diferencias que podemos encontrar entre las imágenes y lo que recibimos al comprar. Es muy importante que revises bien estos detalles porque no permiten cancelar una orden y tienes que estar completamente seguro que deseas tal objeto.

Lo mejor es que si tienes una duda contactes a la empresa por medio de su chat de atención por WhatsApp para estar mucho más claro.

Tienda Online Gangabox: Catálogo y Precios

Gangabox inició en el 2016 con apenas unos pocos productos y fue creciendo hasta llegar a contar actualmente con un catálogo de mas de 1.000 opciones elegibles divididas entre más de 10 categorías. En estas podemos encontrar artículos para Hogar y cocina, Mochilas y bolsos, Relojes de Damas y Caballeros, Joyería, Lentes, Salud y Cuidado personal, Peluches y Juguetes, Decoración, Electrónica y Ropa.

Aparte tienen una sección completa de Productos nuevos, todo lo recién llegado a Gangabox que se componen de novedades ingeniosas para diferentes usos; otro apartado de objetos que puedes conseguir por menos de $99MXN y si lo prefieres puede elegir ver todos los productos juntos para curiosear a tu antojo.

La forma de pago del sitio es con  tarjeta de crédito o debito y en efectivo, la que consideran la favorita de sus clientes, todas en formato contra entrega, es decir en cuanto llega el repartidor a tu domicilio le pagas directamente a él. Pero hay un detalle, en caso de que recibas y no pagues no podrás realizar nuevamente una compra en esta tienda online.

Miniso México: opiniones, análisis y valoración

Envíos y Devoluciones

Todos los pedidos hechos en la tienda online de Gangabox se mandan al día siguiente de ordenarlos y tienen una garantía de 3 días hábiles en llegar a la dirección señalada. El costo del envío es bastante accesible, con un monto de $50MXN a cualquier parte de la Ciudad de México (sin excepción).

En cuanto a las devoluciones, ofrecen garantía de 7 días desde que recibes el pedido para que tengas chance de probar los productos comprados, si hay algún motivo de queja puedes contactar a la compañía por WhatsApp y explicar las razones de devolución con lo prometen hacer todo lo posible para realizara.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!