Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 4 de abril nuestro medio otorgó, durante el primer día del eShow México 2017, los premios Marketing4eCommerce México a Men’s Fashion, Pet N’Go y Maskota.

Tercer año de los premios Marketing4eCommerce México

Nuestro medio de comunicación organizó, por tercer año consecutivo, los premios que tienen como objetivo reconocer a lo mejor del eCommerce nacional.

Usando métricas objetivas para evaluar a los más de inscritos, Marketing4eCommerce México otorgó este premio a estas tres empresas mexicanas.

Las tres compañías demostraron destacar en temas como tráfico, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, usabilidad, opciones de envío, formas de pago, criterios evaluados por un jurado profesional de especialistas.

A la convocatoria acudieron más de 20 eCommerces, que se registraron de mediados de febrero al 16 de marzo, fecha límite para inscribirse. Entre los eCommerce finalistas de esta edición destacaron nombres como los de Nescafé Dolce Gusto, Hierbas Orgánicas y Luuna.

Ganan en premios Marketing4eCommerce México Men’s Fashion, Pet N’Go y Maskota

Los tres galardones los entregó Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce.

Primer lugar: Men’s Fashion México

Men’s Fashion, cadena de ropa para hombres, que ofrece colecciones para cualquier edad, gusto y estilo de vida. Es el nuevo concepto de la conocida cadena Men’s Factory.

Como planteamos en la revisión de su sitio, su sitio tiene un diseño atractivo, profesional, fácil de navegar por su gran usabilidad, así como fácil de entender en todo el proceso de compra.

En esta ocasión se hicieron acreedores al primer lugar en los premios Marketing4eCommerce México. El premio fue recogido por Germán Aguilar, gerente eCommerce de Men’s Fashion. ¡Felicidades!

mens fashion

Segundo lugar: Pet N’Go

Pet n’GO, tienda en linea para mascotas con todo para perros y gatos, como alimento, juguetes, accesorios y más, se hizo acreedora al segundo lugar del premio Marketing4eCommerce México.

Su eCommerce, como lo comentamos en nuestra revisión, destaca por su diseño fácil de entender, su facilidad de uso, la información oportuna al consumidor, entre otras ventajas.

Esta empresa se especializa en brindar experiencias, productos de calidad a través de la innovación constante en productos diferenciados y tecnología de punta.

petngo

¡Felicidades!

Tercer lugar: Maskota

Se define como “la cadena de tiendas de mascotas líderes en el mercado mexicano”. Ofrecen mascotas, alimento, accesorios y medicinas para ellos.

Su tienda en línea, como lo planteamos en nuestra revisión, cuenta con gran facilidad de uso, información oportuna para sus consumidores y eliminación de fricciones en el uso de su checkout.

En esta ocasión Maskota cumplió con criterios de selección del premio Marketing4eCommerce México para obtener el tercer lugar del premio Marketing4eCommerce México. ¡Gracias por su participación y felicidades!

maskota

Jurado calificador

El jurado estuvo conformado por tres figuras con trayectoria y conocimiento reconocido en eCommerce y Marketing Digital.

  • Karla Covarrubias. Con más de 10 años de experiencia y conocimientos avanzados en eCommerce y Marketing Digital, ha trabajado para empresas internacionales de renombre como BBVA Bancomer, Grupo Diltex y actualmente para The Coca Cola Company.
  • Raúl Ramírez. Creador del blog net, que con 15 años en línea es uno de los blogs pioneros en español, con foco en la tecnología, el diseño y gadgets, siendo uno se los medios independientes de mayor relevancia en México.
  • Enrique Nogales. Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Comercio Internacional y Diplomado en E-Commerce. Ha desarrollado una intensa carrera internacional en países como Alemania, Austria, Brasil y México. Dirige el Comité de la AMVO de Pagos y Fraudes.

De esta manera, Men’s Fashion, Pet N’Go y Maskota se unen a los ganadores de lo mejor del eCommerce nacional, como ya lo hicieron los ganadores de la primera edición: Walmart e Interjet o los de la segunda edición: WalMart, Pedidos.com.

Les reiteramos nuestras felicitaciones y los esperamos en próximos eventos de Marketing4eCommerce.

También felicitamos a los participantes del eAwards México 2017, entregados previamente el mismo día, que reconoció a las mejores empresas y agencias del mundo digital mexicano.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram