Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Fijifilm, la marca japonesa de cámaras y lentes digitales, comenzará a ofrecer sus productos en Colombia a través de MercadoLibre.com.co.

Este movimiento lo realiza el fabricante buscando poner a la mano de los colombianos su amplio portafolio de artículos.

Alianza estratégica

La empresa de ecommerce cuenta con más de 100 millones de usuarios en 12 países. Para Fujifilm esta plataforma le será muy útil para ofrecer su portafolio completo, que incluye accesorios, cámaras de la serie X, la ‘todoterreno’ y la cámara instantánea.

La compañía japonesa busca reforzar su presencia local y aprovechar la tendencia que vive el eCommerce en Colombia.

Además, el hecho de ser una tienda oficial le permite a Fujifilm ofrecer precios especiales en sus cámaras y accesorios, así como envío gratis en muchos de sus productos a cualquier parte del país, con garantía directa al fabricante.

Esta tienda se une a las 250 oficiales que ya tiene en Argentina, Brasil y México. Los productos de Fuji en MercadoLibre se destacarán con un sello azul.

Los productos

La empresa venderá en la tienda productos como la X-T1, la cámara con uno de los visores electrónicos más grandes y rápidos del mundo. También habrá cámaras ‘todo terreno’, que son las preferidas para llevar de vacaciones y turismo. Finalmente, para los fans de las fotografías impresas en papel, la Instax Mini8 es la cámara instantánea de la compañía, con lector inteligente con un sensor que sugiere el modo de luz ambiental.

La tienda oficial puede visitarse en tienda.mercadolibre.com.co/fujifilm.

La empresa sigue innovando en el campo de la fotografía. Recientemente anunció que venderá 4 nuevos lentes en 2015, principalmente relacionados con la serie X. Entre otros, la empresa planea lanzar un segundo lente resistente al agua, así como un lente telefoto premium, así como un lente con zoom a distancia.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram