Facebooktwitterlinkedin

Este año seguirá siendo interesante para los servicios de streaming en México, ya que además de esperar la llegada de Disney+ en noviembre, de forma sorpresiva hace su entrada una nueva plataforma de noticias streaming de Fox News que será lanzada para sus usuarios internacionales; y lo mejor de todo es que la compañía decidió hacer su debut inicial en México, donde podremos disfrutar de su programación a partir del 20 de agosto.

Lanzamiento de Fox News International en México

La semana pasada Fox News Media, una unidad de Fox Corp, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios Over The Top (OTT) en vivo: Fox News International, con el cual los usuarios mexicanos podrán tener acceso cuando quieran y donde quieran a las transmisiones de la reconocida programación de noticias, opinión y negocios de la cadena; además de 20 programas on demand, entre los cuales están incluidos Tucker Carlson Tonight, Hannity, The Ingraham Angle y The Five, los más populares entre el público.

Luego de consolidar su posicionamiento en el mercado norteamericano, la señal de noticias más vista y conservadora de Estados Unidos ofrecerá su servicio streaming a este mercado de habla hispana, y el más cercano de la región, iniciando sus operaciones este 20 de agosto.

Posteriormente estarán brindando el servicio en Europa arrancado en España, Alemania y el Reino Unido a partir del 17 de septiembre; y para finales de este año planean llegar a 20 países.

De acuerdo con Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media, la compañía esta muy contenta de presentar Fox News International, porque le permitirá a la audiencia de la cadena en el extranjero “acceder a su fuente confiable de noticias y análisis especializados».

Programación que ofrecerá Fox News International

Con el nuevo servicio de transmisión digital los mexicanos y personas en otras partes del mundo podrán acceder a un catálogo de más de 20 programas exclusivos a pedido y transmisiones en vivo de las redes lineales de Fox, explicó Scott.

Por otro lado, es importante destacar que el mayor objetivo de la televisora es garantizar que sus televidentes en todo el mundo nunca se pierdan lo último del canal líder en noticias, según lo comentado por la directora.

En este sentido, por la contratación del paquete de streaming de Fox News International los nuevos usuarios tienen incluidos los servicios de transmisiones en vivo de Fox News Channel y Fox Business Network.

Netflix, Spotify y Claro Video: los servicios de suscripción digital preferidos por los mexicanos

Dentro del catálogo de programas que ofrecen para el disfrute de la audiencia internacional hay para escoger entre una amplia variedad de opciones en una larga lista que incluye los principales programas de la televisora, como son: Tucker Carlson Tonight, Hannity, The Ingraham Angle, FOX News @ Night con Shannon Bream, The Five, Outnumbered, Special Report with Bret Baier, The Story with Martha MacCallum, Outnumbered, Watters ‘World, The Greg Gutfeld Show, Justice con Judge Jeanine, The Journal Editorial Report, MediaBuzz, Sunday Morning Futures con Maria Bartiromo, FOX News Sunday con Chris Wallace, The Next Revolution con Steve Hilton, Life Liberty y Levin, Wall Street de Maria Bartiromo y Lou Dobbs Tonight.

Costo del servicio

La corporación americana fijó el costo de suscripción de su nuevo servicio “Fox News International” en 6.99 dólares mensuales; lo que son aproximadamente unos 154 pesos a la tasa de cambio actual.

Cómo puedes ver Fox News International si te suscribes al servicio

Para poder disfrutar del servicio la compañía habilitó la disponibilidad del servicio a través de dispositivos móviles y OTT, de tal forma que la app podrá ser descargada en iPhone, Android, Apple TV y Android TV. Poco después prevén funcionar en Amazon Fire TV y Roku.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram