Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Forever 21 cuenta con un catálogo diverso, costos de envío y tiempos de entrega razonable, facilidad de uso del sitio; en algunos texto tienen detalles que se pueden mejorar.

68


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La moda es un área que a algunas personas les apasiona. Buscar el atuendo perfecto, con sus accesorios y complementos, en el estilo con el que más se identifican, es una actividad a la que dedican una gran parte de su tiempo libre.

Y con el eCommerce es más sencillo hacer esto, explorando las diferentes propuestas que hay en la red.

Una de ellas es Forever 21, marca de moda que ofrece ropa para mujer, hombre, accesorios, infantil, entre otras novedades.

A continuación analizamos este eCommerce.

Puntos fuertes de Forever 21

El sitio tiene un diseño dinámico, atractivo y profesional. Para facilitar la navegación por sus productos ofrecen un buscador, desde el cual se puede buscar en general o por secciones,, así como varias categorías (Novedades, Mujer, Hombre, Accesorios, Contemporáneo, Infantil, Tallas Extra y Sale).

Al colocar el mouse en una categoría el sitio muestra las subcategorías correspondientes, y también permite visitar la sección general, en donde muestra las subcategorías en forma de imágenes destacadas.

Si se entra en una subcategoría, el sitio muestra los productos que existen en esa sección. Estos se pueden filtrar por precio, marca, tallas y color.

Cada producto cuenta con una imagen, marca, nombre y precio. Al colocarse encima de un artículo se puede consultar una vista rápida del mismo. También se puede dar click en ver los detalles completos, en donde se muestran detalles del estilo, material del que está hecho, medidas, así como una guía de tallas, así como botones para añadir a redes sociales.

Desde ambas vistas (rápida y completa) se puede añadir a la bolsa. Hecho esto, el sitio se añade al ícono de acceso a la bolsa, en la parte superior derecha.

Si se va a la bolsa de compra, el sitio muestra el artículo, con su nombre, características, imagen, precio y cantidad. En esa zona es posible aumentar el número de artículos, eliminar o modifinar la compra, incluso guardarlo en la lista de deseos. Igualmente se puede añadir un código de promoción.

Para realizar el pago es posible usar PayPal o hacerlo con el procedimiento habitual de la tienda, con el botón Pagar. En el primer caso el sitio redirige a la pantalla para iniciar sesión en PayPal y autorizar el pago, en el segundo caso el sitio solicita iniciar sesión o hacer la compra como invitado (con la opción de registrarse al final).

El primer paso es agregar una dirección de envío. El segundo es seleccionar un método de entrega (estándar, de 3 a 7 días, gratis o express, de 2 a 3 días, con costo de 95 pesos).

Si la dirección de facturación es diferente a la de entrega, se debe agregar, si no, sólo seleccionar el cuadro de selección indicando que es la misma.

El siguiente paso es elegir un método de pago: con tarjetas de crédito Visa o MasterCard o con PayPal. Una vez añadidos estos datos se termina el pedido.

Retos de Forever 21

En ocasiones los textos tienen ligeros errores o suenan poco naturales en español. Por ejemplo, en el registro dice “Envitados” en lugar de “Invitados”. Sería ideal realizar una revisión de los textos para evitar estos detalles.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram