Copiar enlace

El jurado ya ha deliberado y tú podrás conocer el 24 de junio los finalistas de las 12 categorías que contenderán por ser los ganadores de la 4° edición de los Premios eCommerce MX, punto de encuentro del sector que reconoce el trabajo, esfuerzo y la contribución al comercio online de todos los que formamos parte de él.

El próximo lunes tenemos una cita a las 12:00 hrs, a través de nuestros canales de LinkedIn, Twitch y Youtube, donde Juan  Rodríguez y Jessica Wenninger de Marketing4eCommerce dará a conocer a los 3 finalistas que fueron elegidos en cada una de las categorías, entre los que se encuentra el que se llevará el galardón a casa.

Tenemos una cita el 11 de julio

El próximo 11 de julio conoceremos a las y los ganadores de los premios en una gala que se llevará a cabo en la Terraza de The Room, en Polanco. Este evento también será transmitido en nuestros canales de Youtube y Twitch.

Si lo deseas, podrás asistir a nuestra gala, registrándote en esta liga de manera gratuita si eres eCommerce, pero si eres una marca, no te preocupes, que aún así podrás disfrutar nuestra gala ya que tenemos boletos disponibles a un precio de $10,000 MXN (con IVA incluido). Toda la información sobre los Premios eCommerce MX y solicitud de invitaciones las podrás encontrar en su página oficial.

Quiénes son nuestros aliados

Para poder llevar a cabo nuestra cuarta edición, contaremos con la inestimable colaboración de nuestros partners, grandes marcas reconocidas del mundo digital:

VTEX (Gold Sponsor). Plataforma de comercio digital para empresas destinada a las marcas y a los minoristas, permitiendo a las empresas lograr un time-to-market más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

Sube (Silver Sponsor). Es una agencia con sedes en Colombia, Miami y México, especializada en distintas áreas: Influence Marketing, Mobile Apps, Diseño y Desarrollo de páginas Web, Branding, Publicidad Online, y Posicionamiento SEO, entre otros servicios enfocados en brindar estrategias integrales de negocio.

Vinneren (Silver Sponsor): Empresa orgullosamente mexicana, cuyo objetivo es poner a disposición de sus socios de negocio estrategias y herramientas para potenciar y fortalecer sus ventas haciendo el mejor uso de la tecnología, usando el poder del comercio electrónico.

ECSE (Silver Sponsor): Punto de encuentro donde personas expertas, tomadoras de decisión, startups, profesionales y empresas con soluciones para el comercio en línea se reúnen para compartir estrategias, innovación, tendencias y conocimiento.

Tradedoubler (Bronze Sponsor): Empresa con más 25 años de innovación y experiencia en marketing con una plataforma tecnológica líder en el mercado y una presencia global para hacer crecer los ingresos de nuestros clientes y socios más que nadie.

Doofinder (Bronze Sponsor): Empresa española con presencia en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y México. Es el buscador que mejora el motor de búsqueda de tu Web o eCommerce y mejora la experiencia de los usuarios.

Elogia(Bronze Sponsor): Agencia digital con más de 15 años de experiencia, especializada en “Digital Commerce Marketing” y en ayudar a sus clientes a utilizar los medios digitales para vender más gracias al Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social & Content MK, Paid Media e Inbound Marketing.

Cactus blue (Bronze Sponsor): Especialistas en crear fotografía para ecommerce y contenido audio visual original, creativo y eficaz.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!