Facebooktwitterlinkedin

Crear una tienda en línea no es una labor sencilla ni rápida, pero garantiza un sinfín de beneficios: elimina las barreras geográficas, el horario se amplía hasta 24 horas al día, siete días a la semana, permite un feedback inmediato y hace más cómodo el proceso de entrega. Pensando justamente en este último aspecto, Farmacias Benavides estrenará eCommerce en Monterrey con opción a “click to collect” y pago contra entrega.

Farmacias Benavides lanza eCommerce para estar cerca de las familias regiomontanas

Farmacias Benavides, la compañía que ha estado a la disposición de brindar soluciones integrales, de salud y bienestar en México desde hace 104 años, explicó a través de un comunicado que esta decisión responde a su deseo de estar más cerca de las familias regiomontanas.

En este contexto, los habitantes de Monterrey y su área metropolitana podrán adquirir los productos para el cuidado de la salud- bienestar o simplemente disfrutar de la plataforma de tienda en línea.

Vale destacar que el comercio electrónico, pensando en sus consumidores, ofrecerá cómodas formas de pago:

  • Pago en línea. Permitirá el uso de tarjetas de débito o crédito; entre ellas Visa, MasterCard y AMEX.
  • Pago contra entrega. Las opciones son más variadas bajo esta modalidad: permite cancelar las compras realizadas con efectivo; tarjeta de débito y crédito (Visa, MasterCard y AMEX) desde el terminal bancario; o con tarjetas de vales de despensa, tales como Endered, Sodexo, Ecovale y Sí Vale.

¿Y cuáles serán sus métodos de envío?

Farmacias Benavides, mediante su eCommerce, también le ofrecerá a sus usuarios regulares y nuevos, tres diferentes métodos de envío gratuitos y sin mínimo de compra:

  • Envío Express. Con esta elección, el consumidor recibirá su pedido en un período de tiempo menor a una hora en el lugar de su preferencia. Esto a partir de la compra.
  • Retiro en Farmacia. Una vez cancelado el pedido por medio del canal digital, el cliente podrá retirarlo en la Farmacia Benavides más cercana a su domicilio o la de su preferencia.
  • Envío Programado. Los usuarios tendrán en sus manos el poder de recibir el pedido en la dirección, fecha y hora que proporcione a la tienda online. Una opción ideal para quien se encuentra fuera de casa y desea contar con sus artículos al llegar.

En caso de querer adquirir medicamentos que requieren receta médica, los internautas o pacientes deberán cargar con anterioridad la imagen del documento en la sección “Cargar Receta”.

Tarjeta “Benavides Conmigo”

Los beneficios de la tarjeta “Benavides Conmigo”, que no es más que un programa de lealtad, serán validos en todas las transacciones que se lleven a cabo dentro de la plataforma en cuestión. Esto incluye promociones, descuentos especiales, cupones y al menos 1.000 productos gratis en acumulación de piezas.

“Farmacias Benavides cumple su promesa de omnicanalidad y te acompaña ahora también con su tienda en línea, donde podrán encontrar desde vitaminas, medicamentos, productos para bebés, belleza, cuidado personal y mucho más, estando cada vez más cerca de ti a través de sus más de 1,100 sucursales a lo largo del país, más de 400 consultorios, en su servicio a domicilio vía telefónica o chat interactivo, Rappi y ahora en su tienda en línea”, reza parte del comunicado.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram