Facebooktwitterlinkedin

El eCommerce ha tenido un crecimiento constante en México, sin embargo algunos sectores han visto incrementar con creces sus ventas online desde el confinamiento causado por la pandemia, y entre estos sectores se encuentra el de la farmacia a domicilio vía online.

De acuerdo con los últimos datos ofrecidos por la Asociación Mexicana de Venta online (AMVO)  las farmacias online han encontrado una gran oportunidad de crecimiento del 19% a comparación de antes de la pandemia,  al mantener este canal de venta para atender la emergencia sanitaria ofreciendo todo tipo de medicamento y productos que han experimentado un alza en la demanda, como son los cubrebocas o gel desinfectante.

Las farmacias online muestran un gran crecimiento durante la pandemia

Y precisamente esta es una de las grandes ventajas de la farmacia a domicilio: poder encontrar una gran gama de medicamentos, productos de higiene y salud en un solo lugar y sin salir de casa en tan solo minutos.

Prixz es una farmacia a domicilio que ha logrado el éxito a través del canal online, de hecho la compañía asegura que ha triplicado el número de ventas y visitas a su sitio web,  con lo que ha entrado a competir de forma directa con grandes farmacias online como San Pablo y Farmacias del Ahorro.

No es una farmacia nueva ya que comenzó sus operaciones en 2015, sin embargo viene reportando un crecimiento sostenido a través de los años, atrayendo más clientes y socios, y tras la pandemia ha logrado el boom en su aceptación y engagement con sus clientes.

Gran parte de este éxito se ha debido a su gran estrategia SEO, así como al desarrollo de su plataforma de eCommerce Prixz.com, donde se ofrecen todos los medicamentos del mercado, y esta es una de sus grandes ventajas, ya que trabaja con los principales laboratorios y farmacias del país como son Farma Descuentos, Farmacia San Pablo, Pfizer y Prudence, entre otros más

La farmacia a domicilio Prixz ofrece entregas en solo 90 minutos

De hecho puedes acceder a una guía de medicamentos de Prixz con tan solo un clic: desde antibióticos y antidepresivos hasta productos de higiene, desinflamatorios, y medicina natural e incluye una sección con las preguntas y respuestas más frecuentes de los consumidores sobre los medicamentos y padecimientos más comunes con un valor extra para sus consumidores.

Esto no ha eximido de retos a la industria farmacéutica al digitalizarse. Las entregas rápidas son cada vez más solicitadas por los consumidores en un mundo en el que la inmediatez es casi una regla por los gigantes del retail en el país y en el mundo, algo especialmente importante al tratarse de medicamentos que en muchos casos es urgente conseguir.

Es por ello que Prixz ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto de sus consumidores debido a que cuenta con entregas en menos de 90 minutos, sin contar con que ofrece precios realmente competitivos debido a su convenio con los laboratorios.

Prixz cuenta con entregas ultrarrápidas en 90 minutos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, sin embargo, es necesario aclarar que puede realizar envíos en cualquier parte de la república, además de que cuenta con  la posibilidad de programar la entrega de los medicamentos en el día y hora señalados.

Así, esta farmacia online ofrece la comodidad de obtener medicamentos y productos para la salud e higiene en casa, con la rapidez y efectividad que se requiere ya sea a través de su aplicación o en su sitio web, que cuenta con varias opciones de pago.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram