Facebooktwitterlinkedin

LA MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá los próximos 25 y 26 de agosto en México a los principales  líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.

Para conocer un poco más sobre el evento hemos entrevistado a Fabiano Destri, Managing Director de MMA América Latina.

Entrevista con Fabiano Destri, Managing Director de MMA América Latina

Cuéntanos sobre la Mobile Marketing Association (MMA) ¿Cómo está conformada y cuál es su objetivo? 

Primero y más importante, no somos más Mobile Marketing Association, una vez que el mobile ya es parte integral de toda y cualquiera estrategia de marketing, hoy la MMA es mucho más marketing que mobile.

La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Formada por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación global de marketing  que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente.

Y hablando específicamente de México ¿Cuáles son las actividades y eventos que la MMA tiene programados?

Entre otras iniciativas durante este año, MMA volverá a tener en agenda su ciclo de charlas BrainFood Lives en español y en portugués, donde se comparten experiencias con reconocidos oradores de la región; y sus eventos anuales: Impact Journey y el Innovate Latam.

Además de la elaboración y desarrollo de contenido propio a través de la nueva plataforma de Marketing Future Today, que incluye entrevistas y podcasts con líderes del mercado, reportes, informes, eBooks, casos de éxito y brand content, con información actualizada y relevante para la industria del marketing en la región. 

Hemos desarrollado un calendario de eventos e iniciativas imperdibles para 2021 y los alentamos a que participen y se sumen a las actividades. Este año tenemos especial foco en México con el objetivo de continuar trabajando para seguir creciendo localmente y seguir conectando profesionales a través del conocimiento. Extiendo una especial invitación a los profesionales y marcas en México a sumarse a nuestra Asociación y juntos trabajar por y para la industria de la publicidad y el marketing.

Además este 25 y 26 de agosto, reuniremos a los principales  líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.

¿Qué es lo que ofrecerá el MMA Impact México 2021? 

El evento convocará a los principales  líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores.

Nuestro papel fundamental es inspirar a nuestro ecosistema. Las jornadas se presentarán en dos partes . Se puede consultar la agenda en el sitio web oficial.

  • Día I: 25 de agosto MMA Impact MX

Durante la primera jornada José Manuel Maceda Vieira, Country Head Mercado Ads y Rodrigo Martinez Gutierrez, LATAM Retail Director Levi Strauss & Co, analizarán estrategias para potenciar marcas y negocios en marketplaces. 

También se compartirá el análisis de las nuevas motivaciones del consumidor on-the-go en un encuentro liderado por Ingrid Avilés México Country Manager Waze Ad y Joaquín Flores, Global Online VP KAVAK. 

La era del data driven para las empresas llegó para quedarse. Por eso profesionales de Vidmob, TikTok y Sanofi CHC debatirán acerca de cómo alcanzar un crecimiento de tres dígitos utilizando un enfoque basado en datos. 

Además de contar con espacios de reflexión y análisis acerca del panorama de la publicidad tras la eliminación de las cookies y el futuro de la industria automotriz

Día II: 26 de agosto MMA Impact MX

Durante la segunda jornada, Jésus Benitez, VP of Expansion Adsmovil, Cinthya Urbina, Head of Data & e-Commerce Marketing ABInBev y Francisco Reyes, Country Manager México Revenue Rappi revisarán casos de éxito sobre machine learning y data aplicado a la optimización de campañas digitales.

También Ricardo Barrueta, Managing Director Mexico GFK, presentará el estudio MMA Modern Marketing Report México 2021, que analiza el panorama actual de la industria y busca develar los insights detrás del comportamiento del consumidor. En línea con estos abordajes, Vassilis Bakopoulus, SVP – Head of Insights & Research MMA, analizará la madurez de los datos del consumidor en marketing.

Andres Oliveros LinkedIn Top Voice, TEDx Speaker, Co-founder Astrolab revisará las estrategias más efectivas para llevar adelante una estrategia basada en el cliente (customer centric), entre otras temáticas y casos de éxito que se expondrán durante ambas jornadas.

MMA Impact México, el mayor evento de marketing e innovación se llevará a cabo en agosto

¿Qué son los premios Smarties? 

Los premios Smarties Hispanic Latam, son el principal premio orientado al  impacto del marketing en los negocios, que se realiza a nivel mundial desde 2004. Este año por primera vez los premios Smarties tendrán una versión exclusiva para Latinoamérica MMA Smarties Hispanic Latam, aparte de la de Brasil, MMA Smarties Brasil. El objetivo del premio es celebrar campañas que mezclan el uso de la tecnología con la creatividad orientadas al impacto de negocios.

Este reconocimiento está destinado a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes. Los premios Smarties de MMA reconocen las campañas y acciones de marketing que utilizan la tecnología y la creatividad para crear nuevos abordajes en el marketing moderno. Las inscripciones para los Smarties se extienden hasta el 13 de agosto

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram